¡Disculpe mi pequeño pero atrevido esbozo humoristico, buen hombre!
esta en una pared en la confiteria del club
Tiene sentido, Fantino es amigo de Palermo y Guillermo.
Nunca me percaté de los cuadros. Son grandes. Grande quinquela!
Por algo esta levantada a la imagen de Tevez. Si la bosta gana es el equipo de carlitos. Si la bosta pierde es el boca de Riquelme.
Caen soretes en punta, admitieron ALGO de todo lo que venía pasando con el Inter
La “heladera” de Cocacola, tapando parte del cuadro en el cual Quinquela plasmó a la hinchada de River es una barbaridad, tendrían que poner la heladera en otro lado y no tapar justamente “ese cuadro”…parecen bosteros los que atinenden el bar…Porían poner otro tipo de heladera como las de bajo mesada y así dejar expuesto el cuadro y no taparlo…Falta de ingenio o dejadez…
la “barra” del kiosco es una U, detras de eso esta un espacio y ahi esta el cuadro, no estan apoyadas contra el cuadro
Ya se que hay espacio, pero igual no tiene porqué tapar la visual del cuadro, hay heladeras que son bajo mesada que sirven para eso, porque antes de ver propaganda de Cocacola, prefiero ver el cuadro…
@TheRiverPlate Acá hay material para bosteriodismo.
encima los dias de partido esta mas tapado, faltan donde estan las golosinas, sandwichs etc, creo que queda tapado a la altura de la heladera , te queda sentarte del otro lado en la barra o las mesas, sino lo siempre te va a tapar
Agrego las amenazas al plantel que choreo el torneo del 92.
Amenazaron a sus propios jugadores en el vestuario y a los ortivas de San Martín de Tucumán, que claramente entregaron el campeonato. Nos cagaron otro titulo así.
Ya anda jetoneando, los nuestros nunca ponen queremos la 5ta
Ya empezo la tribuna bostera…
Ahora tienen para llorar con eso y con la roja.
Ultra bostero Closs hoy.
A full, Puntita también estaba insoportable hoy. Closs me hizo acordar a las épocas en las que estaba con Ni*mbro.
jajaja… increible…