TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Lo escribieron como el culo, te juro que lo lei 10 veces y no le encuentro coherencia, encima pone que Paranaense jugó con uno más

9 Me gusta

Paranaense rescató un punto importante leí bien? kjjjjjjj

11 Me gusta

Siempre lo digo, pensar que estos muchachos tienen estudios universitarios (quiero creer) y cobran por escribir estas pavadas, encima ahora con graves faltas de puntuación. Fuera de joda y sin desmerecer, creo que cualquier pibe de cuarto grado puede hacer un mejor laburo.

4 Me gusta

El corte feminazi de la chechu bonelli, se afeó lo único lindo que tenía, la cara. que chupajapis todos los de ahí, empezando por fantino

3 Me gusta

River es el equipo extranjero.

3 Me gusta

Nosotros le exigimos mas a River porque somos hinchas, pero el bosteriodismo critica cualquier estupidez solo porque esta dolido y es bien anti-River. Si Boca hubiese empatado como River hoy, se matarían a pajas, y lo elogiarían mientras le chorrea semen por sus labios. Pero como es River, un punto de visitante en una cancha sintética muy dificil de adaptarse, pasa a ser un resultado negativo.

“A Lo Boca” Con huevos y fútbol se trajo un puntazo de Brasil. Ahora espera para liquidarlo en la Bombonera"

vs

“River se salvo y logro un empate sobre el final”. Sin jugar bien… bla bla bla"

Basicamente esa es la doble vara que tienen siempre.

12 Me gusta

Esa Bonelli es una maquina de decir boludeces…

4 Me gusta

19? Uf, en mi target (?

Es clave la involución estética cuando una mina se vuelve feminazi

8 Me gusta

Estuvimos a nada de darles de comer otra vez solitos por pelotudos a todos estos hijos de mil putas, que mañana se iban a hacer una fiesta con los jugadores de ellos que no jugaron por Covid, el arquero debutante y todo, ibamos a ser agarrados para el descanso a full

5 Me gusta

Björk y la gloriosa islita entera, no sabes la cantidad de cloncitos dando vuelta en Islandia, todas te diria, harmasas :drooling_face:

3 Me gusta

El famoso “periodismo 2.0”.

Ahora Cualquier salame puede escribir una nota “periodística”

1 me gusta

Empezo el revival del diegote y sus recaidas

2 Me gusta

Ahora si parece toca la mano de dios …

1 me gusta

Apa, la quedo el bostero

Acaba de morir el diegote segun bosterole

Que bárbaro se murió Maradona.

1 me gusta

Para hablar del diegote aca asi no desvirtuamos este

https://www.turiver.com/t/segun-clarin-murio-diego-maradona/127648

1 me gusta

Se vienen los ‘‘soy de River pero Diegordo…’’?

Hoy se mira 90 Minutos en pija, mate y tortas fritas para verlos llorando a moco tendido a Ladaga, Sottile y todos esos chupaculos amantes del drogon cometravas

El dolor de todos estos putos que quieren la destruccion de River es un polvazo extremo

12 Me gusta

Lo puse en el thread de Maradona: el periodismo fue tan cómplice en su caída y el mamarracho en que se convirtió su vida como lo fueron su familia, la camorra, los falsos amigos etc. Era un show, un circo para ellos, una fuente de titulares, y le aplaudieron cualquier cosa, incluso cuando no se lo merecía o directamente se hacía daño a sí mismo.

Ahora lo lloran, pero como buenos hipócritas hoy más noche lo utilizarán para hacer campaña por la bosta. Son predecibles y nefastos.

15 Me gusta