Es una trola.
Sin canticos, y para que ir a la cancha entonces? que pavada
No lo quería decir así jajaja. No te gustan las trolas?
¿Se corto el pase entre Vignolo y Closs?
Cuando no, artelino…
![]()
No puedo creer que los primeros 26 minutos estan siendo anti-bosteriodismo peeero obviamente la excepción es el posho
le tocas a bianchi a vignolo y a sotille,saltan como leche hervida para defender a charles jajaja
El silencio sepulcral cuando bulos dijo que el Muñeco es mejor que penalchi jajaj
La cara de VIHñolo, quedó como una momia
odio que vivan comparando a gallardo con gaganchi, todo le que hace gallardo, bianchi ya lo iso a hace 20 años en boka,jajajajajaja gallardo pone linea de 5 ,los periodistas dicen bianchi lo iso en boka en 1998, gallardo pone 3 delanteros, bianchi puso 3 delanteros en 1999, gallardo manda un pibe d 20 años a patear un penal, bianchi puso un pibe en 2001 , gallardo juega con doble 5, bianchi puso doble 5 en 2003, gallardo se tiro un pedo , bianchi se tiro en pedo en 2003 jajajajaja, todo bianchi
bianchi invento el futbol para los bosteriodistas, gallardo no invento nada para el periodismo, se olvidan que bianchi por la puerta d atras en 2014 le dieron una patada en el orto
Sotille es de Velez, ¿no?
Es de all boys, como el pollo
Siempre hacen el mismo programa estos muchachos…
No. Es soretense y va a la platea. Hay fotos del inmundo de Soretile chillando en el chiquero
Que pelotudo es Palacio. Asco los periodistas que cubren River.
La verdad que hoy 90 Minutos esta bueno, el 90% es gracias a Sebastian Dominguez.
No puede tener ese cuerpazo
queeeeeeeeeee??
ves el programa ?? hace cuanto ves futbol ??
todo el pais sabe que es bostero
el negro bulos tiró “gabigol quiere jugar en bok” jajajajj
19 años y ya es mama, jajaja que villera calienta japi, encima madre soltera,seguro la embrazo un negro wachiturro y no se iso cargo la abandono, yo le doy a la hija de francucho pero ni empedo me hago cargo
No tengo problema, pero como padre no me gustaria mostrar a mi hija asi.