TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ojalá Mec no sea otro @Leo_mdq, formado en las inferiores de TuRiver y que cuando pegó el salto a Europa YouTube se olvidó del potrero y la gente.

13 Me gusta

Acá lo tenemos a @Michael_Huddleston que pisa y la mueve en instagram y twitter, pero se acuerda siempre de donde viene

12 Me gusta

Al gordito ese lo conocí personalmente en una de las primeras reuniones de la 28. Era un gordito morocho simpaticón (Calculo que es la razón por la que no da la cara en sus videos, jaja). El humo del éxito lo nublo y ahora hasta les hace videos a los bosteros para quedar bien, quiere sacarse el estigma de ser de un club en particular, la gran Morena Beltrán, desconoce a River. Ni olvido ni perdón

8 Me gusta

Esa es la verdadera voz? Porque hay otra también

3 Me gusta

Tremendas inferiores y cuna de talentos el foro. No sabia que Leo Mdq salio de aca, y encima ahora se suma Futbol y menudencias. El canal lo seguia de hace tiempo y lo mande a todos grupos y conocidos recomendandolo.
Mi viejo que no entiende un carajo y apenas sabe manejar Youtube, es un gran seguidor de Futbol y menudencias.

Grande!!! @Mec-River86

14 Me gusta

Creo que es esta, imaginate que lo conocí alla por 2011, 2012 más o menos. Creo que es esta, el otro debe ser un locutor o amigo del gordo.

2 Me gusta

Similar a las encuestas que hicieron del mas grande del pais y en las 2 gano River, pero se hicieron los boludos. Si ganaba la mierda era tapa de todos los diarios jajaja, igual en un par de meses la vuelven a hacer, hasta que gane boquita

10 Me gusta

La que puse yo decís?

1 me gusta

Si, tiene toda la pinta

1 me gusta

Ni para baitear sirven los monos estos

14 Me gusta

Esta es la encuesta que dicen? 22 votos figuran, me parece que metieron mano o la reiniciaron jajaj

Y sí, siguen omitiendo la Copa que le ganamos a Racing. Mucho dolor en esa cola.

16 Me gusta

La cambiaron jajaja, podias elegir River o boca antes me parece

4 Me gusta

13 Me gusta

D9nJ-QmXkAAJunk

No habían dicho que era @millodemivida?

Seguramente tiene cuenta o al menos entra a este thread a sacar ideas para sus videos.

6 Me gusta

no sè si es mec, o millodemivida o leonel pero ese youtuber de menudencias me parece un pelotudo

1 me gusta

riquelMEADO… jajajaja

6 Me gusta

Riquelme-ARDO

7 Me gusta

Ponen a voka primero y al más pijudo último. Pobrecitos

Hay algún forero psicólogo para que me explique que tienen en la cabeza estos primates?

8 Me gusta

Las inferiores tuRiverplatenses papaaa

Despues te denuncian con las feminazis

13 Me gusta