TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Yo pensé lo mismo, pero en Olé dicen:

“La idea es tener la pantalla caliente y dedicada a la actualidad en forma constante, con móviles y haciendo foco en la información en vivo, con la misma escenografía y rotando el staff periodístico en bloques horarios, proponiendo una nueva experiencia para la audiencia.”

O sea, no parece que vayan a hacer debates con periodistas.

Delicioso

2 Me gusta

Fue en el programa del flauta, no?

1 me gusta

Estos simios no entienden
Screenshot 2021-12-25 at 13-16-15 TyC Sports en 2022 giro en toda la programación
Screenshot 2021-12-25 at 13-16-29 TyC Sports en 2022 giro en toda la programación

7 Me gusta

Tienen pajaritos en la cabeza. No podes sacar esas conclusiones tan simiescas. Viven otra realidad

10 Me gusta

Que historia de superación personal. El “vamos por más” pero en otro deporte

7 Me gusta

Entre un rato, pero no comentaba nadie

1 me gusta

Si si, en el del mediodia, hay que buscar la fecha del dia que la selección clasificó, al otro dia o a los 2 días en el programa le dedicaron como 2 horas a planificar y averiguar como es el tema del viaje para “los argentinos”

Si mal no recuerdo creo que en pasaje de avion ida y vuelta eran como 250 mil pesos

No se dieron cuenta que los productores de tyc y radio la red estaban tomando nota y del terror que les iba a salir mandar a toda la tropa, se pegaron un tiro en los pies

Lo gracioso es que ellos sacaban calculos para los hinchas dando por hecho que ellos iban a ir todos jaja

3 Me gusta

Muchachos sigan a Futbol y Menudencias en youtube, suscribanse a su canal. El tipo hace un laburo bárbaro desnudando las operetas del Bosteriodismo. Es nuestra voz en youtube y nosotros tenemos que ayudarlo a que llegue a más gente.

22 Me gusta

Un genio Hernan, encima se copa con los pibes

PD: Feliz navidad Marce!!

5 Me gusta

Para mi el tipo es forista de aca, se comenta algo y despues en el canal repite exactamente igual a todo lo que se hablo en el foro.

19 Me gusta

Es Mec-River86. Lo puso más arriba.

5 Me gusta

Más que forista debe ser lector. Si fuese forista le hubieramos sacado la ficha hace rato, pero si, dice muchas cosas de acá. Y nos viene bárbaro, ya tiene más de 40 mil subscriptores, hay que ayudarlo a crecer.

17 Me gusta

Donde??? Ahi cierran varias cosas

2 Me gusta

Yo sospechaba de vos pero bueno, tambien le pongo una ficha a Marce River.

2 Me gusta

Ah si tiene razon Champion fijate la pagina 1209 y ahi lo dice

3 Me gusta

Hace como 3 semanas. Lo contó, subió link del canal y pidió que nos suscribamos.

6 Me gusta

Da lo mismo, todos los programas en los canales de folba son lo mismo. Operetas a favor de Boke, 4 o 5 hinchas fanáticos de la Azul y Orín camuflados de periodistas, movileros que son kamikazes pro-Boqueta, el productor fanático de la Kaka, un hincha de River pelotudo al que le hacen bullying y ponen de movileros de River a hinchas de Velez o Sacachispas que no tienen idea y son fácilmente vapuleados por sus pares.

7 Me gusta

Está creciendo a pasos agigantados, hace una semana tenía 36000

3 Me gusta

No lo tengo por página, decime por número de mensaje. En el mensaje 1209 no dice nada de eso, solo hablan de que un forista de una provincia del norte que se dedica a la odontología está preso por manosear a sus pacientes hombres en su consultorio

4 Me gusta