TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Culpa del turco

1 me gusta

El Turco es nuestro Pepe Sand.

10 Me gusta

Los especiales de fin de año de Lavecchia siempre me acompañan. Encima te ponés a ver los de años anteriores y recordás un montón de cosas que ya habías visto, pero te fuiste olvidando.

5 Me gusta

Esto, hay cosas que ni te acordás que lo viste

4 Me gusta

Naaaa, pero qué voy a ser menudencias yo. Si yo vivo a un par de cuadras de fanático y a un par de kilómetros de leonelMetal y me estoy asando acá en Córdoba.

Eso lo tiro @Espumita milton y no se de donde mierda sacó que yo podía ser menudencias jaja.

Ahora tampoco creo que sea Mec ehh, porqué si fuese haría todos sus videos con una gorrita adidas porqué los ama a los nazis… sorry eso iría en otro thread jeje

10 Me gusta

Noticias que emocionan 6:

image

8 Me gusta

Uno que se equivocó de carrera. No tienen miedo a nada, pero contra river se fue al mazo después de la primera patadita.

image

15 Me gusta

Quien???

Y quién es la gorda esa??? Cualquier cosa les suma estrella???

7 Me gusta

Antes dirigia otro…

image

18 Me gusta

Mamita que cara de gorda falopera a pachuli

3 Me gusta

Bostera, que queres…

3 Me gusta

“Adi Dassler y menudencias” será mi canal de youtube

5 Me gusta

Bueno gente, me pidió Mec-River86 que le envíen propuestas de videos al MP o lo pongan aca. Se le complica conseguir ideas para los tres vídeos semanales.

13 Me gusta

Porque tecnicamente es de 2019 y debía jugarse en 2020. No es como la Copa DAM que era 2020 o la Copa Argentina 2020 que gano Boca… (?)

2 Me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero alguno vio el spot de “gracias” de TyC? salen cosas de la selección, de barracas, maradona, tigre y por supuesto boketa, pero no sale absolutamente nada del equipo que ganó tres trofeos en el año… menos mal que hace años no veo ese canal de mierda

18 Me gusta

No sabes si es una revista de deportes o tapa de revista gay… foto más maraca no había?

8 Me gusta

Quizás por eso va a Boca, porque le gusta el hijo de Roman :slight_smile:

10 Me gusta

Lo ví, son unos hijos de puta. La “excusa” es que ponen imagenes de las competiciones que TyC televiso. Pero igual es una bostereada porque durante todo el año hablaron de Campeonato, Libertadores, etc y mostraban jugadas y goles.

5 Me gusta

muy goloso, ideal para aprobar casting

4 Me gusta