TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Carne de burro

3 Me gusta

Nooo esa canción de mierda, me pasa lo mismo, es lo que más me repugna de este mundo junto con la palabra boquita

5 Me gusta

Estuve buscando (por puro morbo) y el hijo de mil puta que escribió esa mierda de canción (calza perfecto con la bosta) es Machito Ponce (No lo conozco)

5 Me gusta

Lo tuve que meter en un twitt con un video ilustrativo

https://twitter.com/Leomoya912/status/1474189922030424096?t=9TjoS3qcG0rCnhhbbepWDg&s=19

25 Me gusta

Y Emanuel más?

4 Me gusta

Sos un capo!

4 Me gusta

El texto fue todo de @gallardistaderamon

4 Me gusta

Ah bue…en el programa de lta dasso dio la primicia que en Córdoba hablaron con biscay para que sea el Dt de Talleres y automáticamente lta y compañía salieron a decir que es la mejor oportunidad para biscay y que es una buena decisión independizarse de gallardo,
El sueño húmedo de pasman es que se desarme el cuerpo técnico de River jajaj

22 Me gusta

Jajajaja, necesitan echar a alguien, en cualquier momento anuncian que a Sandra la sigue un hospital grande de europa

26 Me gusta

Te juro que pense lo mismo hace un rato, ese caño no existe mas ni las avivadas del mellizo puto. Todo eso esta enterrado como ellos.

12 Me gusta

Pasman: mande a quemar el sweater rojo de Donofrio!!
Pipi Novello: pero señor, es Gallardo el gano todos los…
Pasman: mande a quemarlo dije!!!

8 Me gusta

La gallinita del mono es otra cargada que se tuvieron que meter bien hasta el fondo de los intestinos.

13 Me gusta

Mira que no soy mucho de creer en el karma y esas cosas, pero lo que pasó con tevez y scheloto, que fueron los dos bosteros mas bocones y arrogantes en aquella semi, me hace pensar.

Ya no les quedan cosas que festejar ni con que chicanearnos, apenas aspiran a decir “so de la b”, cosa que no nos hace ni cosquillas

15 Me gusta

Como odio a estos soretes, el ego que tienen es mas grande que el agujero que les quedo a los bosteros

9 Me gusta

No recuerdo eso, pero sí recuerdo a Sinagoga Gendler siendo uno de los grandes impulsores del bosteriodismo. Después de su muerte y hasta el día de hoy el que habla de deportes en TN tiene que ser 100% bostero cheto sin conocimiento alguno de fútbol pero apto para las chicanas. Se respeta a rajatabla.

10 Me gusta

Ese Gendler era un rastrero como todo judío, en el mundial de Alemania se puso a revender entradas enfrente de todos. Después en el mundial de Brasil lo echaron de Telenoche porque dibujaba los gastos de presupuestos que le había dado el canal para el viaje.

6 Me gusta

Lofish es el campeón del resentimiento si no le dan una nota. Es capaz de tirar la peor mierda al mediodia, pero si a la tarde le dan una nota, ese personaje pasa a ser el mejor del mundo.

12 Me gusta

Salen a tirar estas pálidas de forma orquestada, son muy evidentes. Lo de angeleri que se puede ir libre lo sabíamos todos pero lo dice unos minutos después como si fuera una bomba. Armaron lo de Farias, que Patanian estaba negociando, todo mentira. Hace años vienen operando con que son un equipo europeo en lo económico y cuando llegaron estos impresentables: “en la cuenta solo había 5 millones” o “no sabemos qué paso con la plata de la venta de nandez”. Y después por arte de magia no se habló más en los medios de todo eso. Por qué será? Después salen los mismos de siempre a cuestionar el pasivo de River como si fuera el único indicador, como si no fuera parte de un balance. En River no sobra nada pero económicamente viene ordenado hace años, cosa que ellos no pueden superar y ahora que no tienen más la caja del estado se le ven los agujeros por todos lados. Entonces tienen que salir con estas operetas, porque ya no pueden comprar 5 jugadores por año y pareciera que se les está complicando traer a este Farias que, encima, lo tienen regalado. Pero claro, Juanfer es el que está complicado. Vayan y compren a Farias sin armar escándalo, se nota mucho que les gusta el cabaret pero mucho más se nota que les duele la cola y no lo pueden superar.

8 Me gusta

Es tremendo eso, lo hicieron de manera muy evidente esta vez. El pibe posaba con camisetas de boca, el representante posteaba fotos con Riquelme y Tevez, cada vez que hablaba decía que era un sueño ir a bosta, etc.
Cuando vieron que ya estaba casi arreglado, metieron a River en el medio para poder ganar una “estrella”, tal cual hacen permanentemente cuando hablan de Rojo “Recuerden que lo llamó Gallardo pero Román fue más fuerte”.

https://twitter.com/codigoriver/status/1474398039687110657?s=20

11 Me gusta

No te creo eso de un moishe, no puede ser che… por las dudas no se quiso afanar casas y propiedades ajenas porque tora y coso?

2 Me gusta