TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Salió al aire de manera urgente de nuevo: “Angileri se puede ir libre”

Jaja, no puede más el bostero, su vida pasa por dar malas noticias de River.

27 Me gusta

¿Por qué no hacemos una petición en change.org para que lo rajen?

11 Me gusta

Termino la temporada de presion bostera o las lagrimas de Beltramo y Pavoni inundaron el estudio mas que la bombonera y tuvieron que abandonar???

11 Me gusta

JFQ: el regalo que todos esperábamos, nos vemos pronto :white_circle: :red_circle: :white_circle: :airplane: :argentina: :trophy:
Yarroch: está muy difícil lo de Juanfer, casi descartado, el jugador no lo ve posible ahora

20 Me gusta

Pelado hijo de mil puta

8 Me gusta

otro año donde los programas bosteriles terminan de una forma depresiva y con humo.

8 Me gusta

Mejor! Era horrible cuando ganaban y estaban felices

6 Me gusta

Alguien se acuerda cuando ganaban y en Telenoche estaba Gendler contento por eso y ponían una canción asquerosa? Yo tengo un trauma con ese tema horroroso

6 Me gusta

Como no tiene nada, se pone a tirar palidas. Prefiero que ni lo pasen, que ni den info de River. Despues el club los baila, termina contratando jugadores en la sombras como a Romero, y estos boludos se meten la primicia en el culo.

7 Me gusta

Vos sabes que este Farias no me mueve un pelo. Es bostero de alma y corazon, y como tal, va a ir a boca y va a fracasar como le está pasando al fantasma de Ramirez, que “”"“era el mejor”"", pero llego a boca y desaparecio.

11 Me gusta

Recuerdo la noche en que el Flauta López en La Red tiró la “primicia” jajajaja

2 Me gusta

Para colmo se lesiono como tres veces kjjjj

2 Me gusta

Esa es “El Aura de Román” jijo

1 me gusta

Es un hijo de puta ese pelado, no lo puedo ni ver ya… le estoy agarrando mas bronca que al puto de cortese

12 Me gusta

Yo les tengo bronca a los dos, se nota a la legua que tiran por la caca

3 Me gusta

Jajaj ayer el gordo puto de belteauma decía que la imagen era casual era de alguien que estaba justo en la platea y filmo que no era vendida de humo jajjaja muy casual fue todo jajjaja vergüenza ajena dan

8 Me gusta

Qué le harías a Beltrauma?

3 Me gusta

Y olaza la joya de Talleres?

5 Me gusta

No te olvides de estoy vacío y mi mamá no quiere que juegue el la selesion

7 Me gusta

7 Me gusta