TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Mira eso jajaja verguenza ajena me da este muerto, turro y pone cara de puto se lo debe coger el “papi” representante.
Mira la piltrafa de cardona mamadera que ascooo

8 Me gusta

mora se pintò igual el pelo de blanco, parece q està de “moda”

1 me gusta

Mora se la come

2 Me gusta

Y ? Y driussi tambien es un turro kranevitter y palacios son morochos y?

El 2022 llega con cambios para la pantalla de TyC Sports. Desde enero o más puntualmente a partir de la primera semana de febrero, la señal deportiva que históricamente ha estado vinculada al ámbito local, la competición olímpica y la Selección Argentina, modificará la estructura tradicional de su programación , dando de baja ciclos y proponiendo una nueva experiencia para su audiencia.

En estos días llamó la atención y armó un gran revuelo en las redes el final de Planeta Gol tras 13 años, uno de los programas más emblemáticos de TyC Sports en los últimos tiempos. Su despedida se suma a otras como las de Líbero , Súper Fútbol , Presión Alta y los noticieros de Sportia .

La idea es tener la pantalla caliente y dedicada a la actualidad en forma constante , con móviles y haciendo foco en la información en vivo. Algo similar a lo que se ve en las coberturas especiales en los días en que hay fechas de Eliminatorias o finales como las de la Copa Argentina, Trofeo de Campeones y ascensos de la Primera Nacional. Las planillas de rating, siempre positivas, marcan mejores registros esos días.

Desde las oficinas de TyC Sports, ubicadas en el barrio porteño de Constitución, se aclara que no habrá segmentos fijos ni programas con nombres propios , como hasta ahora, pero sí espacios flexibles para el debate, otra característica propia de sus producciones. “La idea es ir por un gran vivo”, anticipan.

La gallardeta mató a un emblemático como Estudio futbol que estuvo 17 años al aire y ahora su reemplazo muere tan rápido jaja
Se ve que rinde hablar de Boquita todo el día mientras River gana.

15 Me gusta

Es increíble la verdura que están tirando en La Red, hablan que boca va a ofertar 7 millones de dólares por Farías. Salta Baretto y dice “es una gran venta”, salta Lofish “no no, buena compra”.
“Gustavo, el pibe no hace un gol de jugada desde abril”.
Salta Balassone: “Pero boca tiene dinero, la marca que lo viste le paga muchísima plata”
Lofish: “Si, pagan mucho. A boca y River le dan una cantidad enorme”
Balassone: “A boca más eh!, están negociando un contrato”
Lofish: “Pero a River le van a pagar 20 palos ahora eh”
Ballassone: “a boca el doble, 40 millones” (???)
Lofish: "Seguro? Juan sabes algo?
Juan fernandez: “Si, no sé si el doble, pero boca recibe más plata que River por la indumentaria”

Obviamente no hay ninguno de River que les aclare el tema.

26 Me gusta

Le llegaron los sobres de Román a Bostassone

4 Me gusta

A ese Farías lo pondría lo mas lejos posible de River.

10 Me gusta

Ojalá pase como con Emanuel más, y como tantos otros que eligieron la mierda y así terminaron

11 Me gusta

El muerto de farías se cree maradona para meter una tapa asi en ole, julian alvarez es figura de River gano todo es de seleccion y no anda en esa de turro pero antipatico q se cree estrella cuando no lo es.

21 Me gusta

Muy mersa, da el perfil que busca siempre boca para sus jugadores

15 Me gusta

Mamita que pendejo buto e impresentable. Menos mal que nunca lo quiso Gallardo, siempre fue una opereta del periodismo para instalar la de Marcos Roto “lo quedia gallagdo pedo ze lo llevo Doman”

13 Me gusta

quedó genial kjjj jajajajaj

Van a volver a tener los fondos de CABA como mínimo. Yo prefiero que la cosa siga así.

5 Me gusta

Qué lindo que se haya muerto ese hijo de puta. Lo odiaba.

6 Me gusta

Me acuerdo cómo lloraba el día que le ganamos con el Ramirazo, no daba más de sufrimiento

12 Me gusta
10 Me gusta

Que hdp Ruggeri ayer, tirando en camara que esos partidos que hacen de F90 vs F90 de la tarde, los resultados los van acomodando de acuerdo a como este el rating y el tiempo de programa jajaja.

“Daale estiren estos premios o vamos a estar como ayer en el partido, que nos pedian que nos dejen hacer goles, o estiremos y aguantemos el resultado por que se terminaba el programa…”

Se hizo un silencio, tuvieron que remar en dulce de leche

19 Me gusta

Jajajajaja que tipo tan brutalmente honesto. Siempre los manda al frente en ese programa

9 Me gusta

Kjjjj no escuché eso! mamita, qué soretes, yo pensé que arreglaban de antemano que empataran para ir a los penales y generar ese morbo que hacen siempre, pero nada más que eso, no pensé que en medio de los partidos les pedían eso por rating, mamurra

7 Me gusta