TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Tiene miedo de quedarse afuera por alvarez y sino lo mando un periodista de esos que le festejan todo.

5 Me gusta

El proceder de los dirigentes, cuerpo técnico y “referentes” del equipo es 100% bostero.

17 Me gusta

Y si medio partido en river o boca es infinitamente mas que 50 partidos en sevilla para el publico argentino que despues ve a estos muchachos. Imaginate que viene a jugar aca y aplauden mas a un pibe de 22 años que a este que juega en europa. Mucha envidia

6 Me gusta

Con todo respeto a mi cuando ganaron la copa América me importó 3 pitos porque estos héroes de vidrio no la querían ganar por el pueblo ni siquiera por ellos, la querían ganar por lío, por el kun y por fideo que “masticarobn mucha mierda”.

No porque no me interese la selección pero jugando a cualquier cosa, la improvisación, el ninguneo a River (defenestrar a nuestros jugadores y ex jugadores, nuestro estadio, nuestro dt), orco tapia a la cabeza…será porque mi amor por la selección se murió después que jugamos como nunca previo al 2002 y después bueno.

10 Me gusta

Presidente y DT bostero, les falta la frutilla: convocar a Benedetto o algún falopa de bosta.

18 Me gusta

Carrera envidiable

payaso

15 Me gusta

El odio que nos tiene el gordo bolsa de pedos de fucked kjjj

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/lapaginamillonaria.com/amp/riverplate/Gonzalo-Higuain-Me-gusta-Julian-Alvarez-es-un-nueve-muy-completo-20210317-0008.html

Quien tendrá mayor autoridad para hablar sobre Julian, Higuaín o el Papu Gómez?

26 Me gusta

Nunca va a reconocer que River es el mejor equipo de sudamerica. Es un anti River, peor que los payasos que tienen en TyC.

10 Me gusta

Su mejor club es el sevilla jajajajaja. Ya julian con 18 años y debutar en River ya hizo mejor carrera

16 Me gusta

No me impodta! Ez una sedezion zien pod ziento bozteda!

2 Me gusta

35 años, al borde del retiro y se pone a bardear a un pibe de 21 que encima es su compañero de Selección y una gran promesa de la misma. Un terrible bobina.

En una de esas se está preparando para una carrera como bosteriodista después de retirarse.

25 Me gusta

Y su primer pase a Europa es al “Manchester City”, cosa que este tipo ni en pedo o en sueños puede aspirar…Es envidia pura y un terrible miedo de que Alvarez tenga una posibilidad en la selección y lo borre a él y a otros en esos puestos de delanteros…

13 Me gusta

TyC en la desesperación por los ratings va a querer buscar a su propio “Ruggeri”.

4 Me gusta

que le pasaba al enano de mierda ese :joy: encima bardea a un compañero

3 Me gusta

No te compres ese discurso, ellos merecidamente tuvieron su lugar en el plantel pero el lobby de la prensa y la bajada de linea de Tapia se encargaron de darles papel de reparto, de ser relegados por otros defenestrando a cada uno de ellos.
Armanco por el gran dibu, Montiel por melina, Pezzela, quien es pesela aguante el cuti, Palacios un invento, no tiene chance contra lo celso de faul, Guiso Rodríguez jaja ese invento de es ni la sombra del gran leo paredes, y Julián no jugó en europa, a Martínez quarta le hicieron lo mismo, al primer partido tranqui lo fletaron y ahora dicen que no debería ir al mundial.

Que distinta sería la selección con estos mismos jugadores de la foto siendo todos titulares y con Gallardo como DT.

4 Me gusta

Y recién leí lo que dijo el salame del papu gomez, mamita que tupé hermano, es un tipo que jugó en clubes de mierda toda su carrera no puede mear a nadie

15 Me gusta

Encima lo compara con Batistusta, que hizo una carrera medio pelo para abajo. Cuando fue a un grande ni la toco el madera ese.

2 Me gusta

En serio aca putean a Scaloni por no poner a Guido Rodriguez? Maaaaamaaaaaa!

Dicen que el Papu Gomez es hinchas de Racing
O sea, es como Azzaro y Moñito Avellaneda XD

8 Me gusta