TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Fijate si hay alguno del club de amigos de los mas pesados en esa foto

2 Me gusta
1 me gusta

No sabía que el puto de paredes era Redondo, perdona por insinuar que el único 5 que siempre es convocado sea titular, perdón por faltarle el respeto a leo el león paredes

4 Me gusta

Son nefastos los dos

1 me gusta

Jaja el “popudance”, más conocido por sus bailes que por su juego hablando pavadas sobre un pibe que es su compañero en la selección, aparte ninguneando al fútbol argentino que es de dónde el salió y le permitió irze a los clubes mediopelo de Europa dónde jugo. Me da la sensación que está selección ningunea a los que no juegan en Europa, aunque algunos jueguen en Chipre se creen que se codean con los mejores jajaja…

16 Me gusta

Los hinchas de racing en el fondo son bosteros o les gustaria serlo. Como son perdedores necesitan buscar otro club mas ganador.

NADIE SERIAMENTE PODRIA SER DE RACING JAJAJA

10 Me gusta

No califico pero tuve dos intentos. Era menor y prescribió así que siga siga Lamolina.

No te enojes mamita. Lo digo porque a Guiso lo echaron a patadas en el culo de River. Si puteas a Sacaloni que lo lleva a la seleccion, que queda para un tecnico que lo daba a prestamo a DyJ.

El sueño húmedo del bosteriodismo

19 Me gusta

Falta q aparezca Marchesin y bardee a Armani

16 Me gusta

No te quepan dudas. El único de ese grupo que parece un poco más terrenal (al menos a juzgar por las fotos) es Lautaro Martínez, después los ex River hacen rancho aparte y se les suma Nicolás González por ser hincha. Después el resto están en la misma nube de boludez, cómo De Paul que vive abotonado a Messi

7 Me gusta

Tampoco la pavada, es un muy buen jugador.

Sobre el final del programa pusieron lo del Kun diciendo que Guardiola elogiaba a Gallardo mientras miraba un partido y se terminaron peleando Bulos y Fucks jaja hasta le tiro un “estas insoportable” al gordito.
Para no perderselo.

https://youtu.be/1qM7itXfCMk?t=12056

“escribiles por twitter chavo” jajajajaja

16 Me gusta

Lindo banco de suplentes. Entre ellos debes tener como 50 títulos pero en la Argentina le tienen que lustrar los botines a Lo Celso, Papu o Paredes para jugar 2 minutos.

4 Me gusta

Jaja como le cerraron el orto al Chavo Fucks, dice: “no, yo solo critiqué que haya dicho River y no Palmeiras”. Totalmente mentira, había discutido que Guardiola no tenía idea del fútbol sudamericano y que ni miraba los partidos. Justamente el Kun dijo que estaban viendo un partido de Libertadores, el negro Bulos no lo remató, pero estaba servido. Obviamente saltó el Muñon a interrumpir todo para hablar de bokeeeta, como en el 90% del programa.

20 Me gusta

Peor es lo de toti que decia que guardiola no sabia nada del futbol argentino. Esta noche va a saltar con alguna pelotudes distinta. No paran de hacerle LTA todos.

13 Me gusta

gente que bardea a Gallardo: fucks, periodistas argentinos en general bah, Zielinski
gente que elogia a Gallardo: Guardiola, Xavi, Luis Suarez, Eto’o, el pesado del Palmeiras, etc

Gente que bardea a Julián: periodistas bosteros, papota gomez
gente que elogia a Julián: Guardiola, Pirés, el Kun, el Pipa

siempre del lado correcto de las cosas

31 Me gusta

AH BUENO. En serio dijo todo eso? Mamita que buen compañero la verdad… Menos mal que era un grupo unido la selección, yo no se si a los demás les gustara que un compañero hable asi de otro y de un pibe. Sino tiene nada bueno que decir que cierre el orto.

12 Me gusta

Capo, bardeaste a Armani, a Ortega lo trataste de borracho y elogias a Riquelme. Ahora vas a bardear a Gallardo con tal de defender a Scaloni? sos un estúpido y un gordo croto

3 Me gusta

Recién leo lo del papu Gomez, con solo decir que era un pibe y que había que dejarlo tranquilo hubiese estado bien. Ya cuando tiró lo de los tres goles a Patronato y compararlo con Batistuta suena a chicana. Me sorprende la forrada siendo un compañero de la selección. Ojalá que se quede afuera del mundial por pelotudo.

24 Me gusta