TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

8 Me gusta

Papu Gómez bardeando futbolísticamente a Julián Álvarez, q onda este payaso? nunca ganó nada jajaja

“Le hizo tres goles a Patronato y ustedes hablan como si fuera Batistuta”

“Le falta crecer muchísimo”

“Lo compro el City, si bueno, pero vamos a ver si juega, eh… allá no juega ni Gabriel Jesús”

7 Me gusta

Este no es el thread del ascenso. Ahora falta que venga uno que vive en PyS…

2 Me gusta

Me vuelven loco esos gatos italianos con clase.

5 Me gusta

Ni 3 pases da monegra que hdp

6 Me gusta

Es de Boca, como el bostero mega cogido este de Twitter

3 Me gusta

Además de ser bostero es un mediopelo de mierda muerto de hambre q nunca ganó nada. solo acá los nenes bobos hinchas de la selección pueden tener de referente al PAPU GOMEZ. Es tan intrascendente su carrera que ni siquiera fue protagonista en esta Copita Amierdica.

16 Me gusta

Es un payaso resentido, que tiene que bailar para figurar en algo

21 Me gusta

Jaja no es por mala leche ni vigilante pero en principio sí, en nuestra legislación esta prohibido hacer justicia por mano propia, y vos lo que hiciste fue cobrarte una deuda pero apropiándote de un bien ajeno, por lo que es un delito.
Vos tenés justas razones para motivarte a hacerlo (te debían guita) pero acá las leyes no funcionan así (tampoco es que esté de acuerdo), salvo que hayas tenido la moto en tu tenencia o posesión entonces si te la quedabas y no se la devolvías era valido porque ejercías retención justificada.

4 Me gusta

Y si pero ahora lo aman los mismos boludos que le viven chupando la pija a De Paul, Otamendi y todos esos. Cómo sus clubes no ganan una mierda se tienen que aferrar a esas cosas

Ahí está la cría del enano ese con el trapo mugriento

17 Me gusta

El bostero figureti del Papu Gómez está resentido porque en dos años Julián ya hizo una carrera mejor que la suya y ganó más títulos. Que siga vistiéndose como un ridículo y robando bailecitos de tiktok.

28 Me gusta

Si lose pero en estos casos me importa lo mio y mi “honor” mi “orgullo” y mi guita. Las leyes me la soban siempre y cuando las pueda evitar para hacer un acto de justicia.

4 Me gusta

Ya por la forma de declarar te das cuenta que le brota bosta de los poros. Yo los miro y pobrecitos

Acabo de ver qué ya tiene 34 (!!!) años. Con razón, por ahí va la cosa, 34 años y Julián con 22 ya hizo más carrera que él

16 Me gusta

Papu gomez el bufon de la seleccion?? Mejor si ese te alaba te desprestigia jajaja

19 Me gusta

Selección 100% bostera.

11 Me gusta

estas cosas me hacen querer que la selesion se vaya en primera ronda del mundial, que queres que te diga…

10 Me gusta

Tiene miedo que el pibe lo termine desplazando de la seleccion con su presente, por eso dijo lo que dijo…Sabe que si Alvarez la sigue rompiendo y Scaloni le da la posibilidad que hasta el momento no le ha dado de poder demostralo en su puesto, y rinde, no sale más de los titulares…

Estos que juegan en europa se la creen, y algunos cuando vienen para estos lados, después no pueden rendir ni la mitad de lo que hacen en europa…Tampoco es que todos los que estan en el viejo contiente juegan en ligas importantes o con roce con los mejores jugadores del mundo, no jodamos, una cosa es jugar en la liga Inglesa actual, y otra en la liga portugueza, italiana, griega, o ucraniana…

13 Me gusta

19 Me gusta

A mí lo que me molesta es que son compañeros en la selección, así que mínimo, tenés que callarte la boca.

15 Me gusta

O que su pase directo a Europa sea al Manchester City, al cual el solo puede ir como espectador, y no como jugador, por eso su frase dejando en el aire que no sabe si Alvarez puede ser titular en ese equipo…Mucha envidia encerrada tiene.

12 Me gusta