TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Entren a votar muchaches y fijense q ahora se puede votar infinitamente. Estos pimenteros seguro q lo hicieron a proposito para meter mano negra. Asi q recarguen la página y voten varias veces. :rofl:

13 Me gusta

Ya esta ya no tiene gracia la idea era verles las caras de cogidos en su programa ahora ya fue

4 Me gusta

Voten en esa puta encuesta así se la tienen que meter en el ojete y la tienen que mostrar con caras largas

9 Me gusta

Es q la van a poner de nuevo ahora a las 19. Bah, asi dijeron, pero seguramente no lo hagan xq River estiró la diferencia jajaja.

11 Me gusta

El tema es que si se pasan votando, y da que River tiene, por ejemplo, el 50%, de una les da pie para decir que la encuesta es cualquier cosa, porque se puede votar muchas veces.

6 Me gusta

Yo sinceramente pensé que la bosta nos iba a ganar, porque todos los simios tuiteros iban a llamar a las hordas de bosteros en twitter, votando a mansalva, es la segunda cogida que les pegamos en estas encuestas kjjjj

12 Me gusta

Todas las hinchadas pueden hacer lo mismo. Si los bosteros realmente fueran mas, ganarían igual. No hay excusas.

5 Me gusta

Así vamos

3 Me gusta

Actualizo

7 Me gusta

Si, pero los bosteros de ESPN son quienes van a relatar la historia, entonces van a contarla a conveniencia de Boca. Nunca van a decir lo que decís.

Ahora, q chupa pijas q son. Un medio realmente serio y objetivo, hubiese acomodado a los equipos x orden alfabetico, acá pusieron a voka primero xq se les cantó nomas. :rofl:

10 Me gusta

Les ganamos por amplia diferencia ya (?)

Ahora a las 7 pongo el manco VIHgnolo a ver qué dicen kjjjj mirarles esas caras atónitas de cogidos

5 Me gusta

Igual estaba viendo q x mas veces q vote, no cambia nunca el resutlado. Entonces capaz q estoy votando como un boludo pero me contabilizaron uno solo. :rofl:

2 Me gusta

No, ponen siempre en ese orden porque son bosteros. Es como los de Boca consideran el nivel de grandeza:

-Boca
-River
-Indpendiente
-Rcng
-San Lorenzo
-Velez
-Estudiantes
-Etc

3 Me gusta

Creo que volvieron a poner la encuesta del equipo favorito, no se bancaron que su figura sea Rossi (?)

3 Me gusta

Avisame que dicen. Yo a esa hora estoy ocupado :confused:

1 me gusta

Cuánto quieren apostar que, si nombran a la encuesta de nuevo (cosa q dudo), el cogido del Cholo Sotile va a salir a decir q se podía votar mas de una vez? :rofl:

4 Me gusta

Totalmente, pero lo que no cambia es la proyección que tiene, alguien que sepa de estadistica y econometria sabra decir que cada censo de este tipo es una parcialidad aslada (porque es imposible que sea uk censo total) que en base sus datos proyecta lo que podría ser la tendencia en la realidad sin tomar en cuenta ciertas variantes, es decir con el supuesto ceteris paribus y en esta condición está la clave de la mentira de ESPN
Precisamente en estos momentos todo Espn está tratando de encontrar las circunstancias por las que river va ganando como para disminuir la paliza que los expone al hablar todo el dia de boca.
Ejemplo: que la votación no debe ser considerada porque seguramente votaron los millenials que la mayoria son hinchas nacidos en esta ultima decada, y que los verdaderos hinchas de boca son gente grande que no usa las redes.
Alguna excusa de ese tipo van a decir, fijen este comentario.
Por eso sigo promoviendo que hagamos tendencia lo de pedir el ítem de que club sos hincha en el próximo Censo Nacional

Promover el Censo Nacional de hinchas.pdf (28,5 KB)

2 Me gusta

Sotille: “Ganó Scioli boka por amplia diferencia”

5 Me gusta

Kjjj