TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Sin dudas! es sanata que es por abecedario kjjjj

Dale, le quiero ver la carita trompuda a Morenita kjjjj

2 Me gusta

Uff, si :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ahí pasan lo que pasó al mediodía y está la encuesta kjjjj fija que la siguen ahora y dibujan los números hasta que gane la mierda

Espero que se despierte el gordo Fabbiani, una vez

No si influye, que no es que dijeron que ya votaron mas de 100 mil, entonces para influir cada 100 votos hacen un 0,1%, como para tener idea

7 Me gusta

aajajajaj se borró el manco!!! está viajando a Santiago

Encima ponen “Gallardo ante su bestia negra” kjjjjjj lo que van a hinchar por Colón estos mañana, madre mía

4 Me gusta

Kjjjj lo pusieron al Negro Bulos que NUNCA está a la tarde, re ardidos los soretes, van a dar vuelta la encuesta estos putos

NO PASARÁN

9 Me gusta

Belleza los bosteros ofuscados.

5 Me gusta

Que la hagan votar AO VIVO a Monegrita kjjjjjj encima creo que está la opción de Morón para votar, va a zafar por ahí

2 Me gusta

La indignación kjjjj

2 Me gusta

No sé que ejemplo uso el chavo fucks al final pero dijo " Como X peleador, la pelea dura hasta que gane jeje", cuando mostraron el resultado final de las votaciones.

La alevosidad y el bosterismo al palo, que se vivió al final del programa.
El negro bulos al inicio diciendo “acá de sabe la verdad, a final de programa, sabremos quien es el más popular”
Muestran la escuesta en el medio del programa, River primer, y le bajan el precio a su propia encuesta, “no pero no toma toda la gente del mundo” , “históricamente fue boca 42, River 38…”

Y ahora lo estiran hasta la tarde a ver si boca da vuelta el resultado, originalmente era solo hasta el fin del programa de la tarde.

5 Me gusta

El bigotudo sorete diciendo que la bosta debería estar 8 puntos arriba de River, ahí si valdría, si es al revés no jajaaj ahí te das cuenta lo PÉSIMOS perdedores que son los bosteros, te lloran y se quejan hasta por una encuesta de mierda, tremendo complejo de inferioridad y de pija corta, no soportan verse abajo de nadie en NADA

14 Me gusta

les salio mal la jodita, estan todos como locos.-

15 Me gusta

Háganla votar a MONEGRA BOSTRÁN, si tienen huevos cheeee

7 Me gusta

Otra vez kjjjjjj

3 Me gusta

Acá esta la gente que usa redes y que no consume la tele, que como vengo diciendo gracias a las ultimas generaciones es seguro que somos mayoría tiemblan porque saben que se les acaba el verso que son los mas populares

3 Me gusta

Quedaron domados y pedaleando en el aire, desde ya que si

Han domado, han domado

Ahora vota Manusobrich, y ya empiezan a recular Renato y Bulos kjjjj

3 Me gusta

Ufff bolo, el gatienzo que llevaron a depresión alta.
Cada vez mejor material.

3 Me gusta

Se lo llevan puesto al racinguista Ladaga acá kjjjjjj

Sho soy de Morón, ok?

pedazo de yegua

12 Me gusta