TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

algunos opinaron que Alvarez no tiene lugar en la selección . listo , ya esta .

6 Me gusta

Igual ya lo vendimos…ahora no me importa.

2 Me gusta

Igual, no vas a comparar el riesgo de que te caguen a palos y te afanen todo y nadie haga nada para evitarlo, con lo que pueda pasar en La Matanza.

6 Me gusta

Rebosteriodismo Hisglórico tiene que ser el siguiente.

14 Me gusta

Nah, ¿tanto?. Mejor que haga esto:

7 Me gusta

la chotada de la cuenta del revisionismo…esa hay que volar, previo posteo diciendo que el amateurismo es verso y que lo hicieron por intereses creados, no por convencimiento.

14 Me gusta

si , de acuerdo , pero el palo siempre va dirigido a River .

3 Me gusta

lo hicieron a pesar de la vergüenza , no le tienen asco a nada .

2 Me gusta

Los soretes de Olé bajaron el tweet dónde anunciaban el acuerdo de River con ESPN con los amistosos. Se había llenado de pentacogidos llorando porque River es el establishment y la OLIGARQUÍA. Ahh pero cuando Macri estaba en la época hisglorica hacían silenzio stampa

21 Me gusta

para mí al contrario, si ya está vendido lo que lo va a hacer no bajar el nivel es que tiene que meterse en el mundial

1 me gusta

Peor, te salían con un “pero voketa es internacional ameo/a, por eso pagan”, o alguna gilada parecida

4 Me gusta

19 Me gusta

cuando boquita hacía (bah, sigue haciendo) acuerdos turbios con clarín, llegando a tener exclusividad en la transmisión de partidos de copa, estos soretes no decían nada. Ahora por transmitir amistosos somos parte de una conspiración mundial kjjj

17 Me gusta

Castillo también bajó su tweet. Algo habrá pasado, mucho llantos y presiones…

7 Me gusta

Que llorón ese bostero inmundo

6 Me gusta

uno de los mejores goles de los superclasicos, (Vaselina Rojas)

22 Me gusta

que grande el ricky, otro paragua que me cayó bien, era un tronco pero con ese gol quedó en la historia

4 Me gusta
34 Me gusta

Algún oyente histórico de la red por acá? Quisiera saber si antes hacían relatos de los amistosos de verano

jajaja ahora escandalos es hacer buenos negocios…

El tercero estuvo de más.

15 Me gusta