Me había olvidado que estos soretes tienen un programa especialmente para ellos en TNT.
Estuve buscando cuanto hablaban de River en torneos de verano y era discusión entre Ramón y Almeyda.
Esto sobre un partido
Y esto es lo último que se habló de River en un torneo de verano
Me pregunto como todavía a la población bosteril todavía no le dieron 1x1 una pastilla de cloro así la ingieren, a ver si se sacan lo negro envidioso argentino de adentro
Quien mierda es el interesado en cambiar el nombre al monumental?
leete el post del estadio, hay data
Encima copia la frase del Muñeco
Solo los clásicos
Decían que en el vestuario o en las concentraciones, mientras todos estaban escuchando música y jugando a las cartas, el en cambio siempre se iba a un rincón a leer libros
En cualquier momento van a salir con que lo de la guardia alta lo inventaron ellos. Probablemente alguno de los malabaristas esos después de ir a mendigar al viejo mundo.
Encima le pega a Brito porque no se anima a pegarle a Gallardo
Siempre se pasaban los amistosos de verano, más en enero que no hay nada. López relata hasta los penales de la Copa África.
Tienen o tenían uno en A24. En Crónica creo que también (no se si siguen estando). Y capaz que en algun otro de esos canales de noticias.
Hay que saquear todos los demás clubes y dejarlos sin nada.
Asi ahi si van a estar justificados los llantos de todos estos operadores de cuarta
Hay que decirle a Santasierro que escriba noticias malaleche sobre Boca (realistas en realidad). Digo, porque si el bostero confeso Serpa escribe sobre River, entonces uno de River debería escribir Boca sobre mierda…
hace muchos años los torneos de verano tuvieron su momento de gloria . hoy , con la oferta interminable de torneos y definiciones locales e internacionales quedaron relegados a una puesta a punto o a una noche de embole .
un clásico ya seria otra cosa .
¡¡ justo estos soretes sacando chapa de honestos !! jajaja
17 años y más huevos que el 95% de los periodistas en los grandes medios. Buen hilo se mandó.
https://twitter.com/Torres_Erwerle/status/1486493649189879813?t=YNnevDACYhjp_kJVqfeQqg&s=19
Hoy van a hablar 50% de la mehlección y 50% de bosta
Ese recondo supuestamente es hincha de River?? Porq como habla de la bosta y gaganchi no parece…