TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

cronopio

7 Me gusta

Labrunismo Millonario por favor

14 Me gusta

la de ese leonel 912

que tipo boludo (?

1 me gusta

Mi sueño es que caiga esa de Frabimogol

1 me gusta

siiiii ese tambien, gordo puto y fan del peluca

2 Me gusta

el Contra, Tartu, el Chavo. Hoy creo que es el día de mayor culorrotistmo y ridiculez bosteriodista.

9 Me gusta

Lo de Tartu es genial. Los medios antiBoca estan llenos de periodistas bosteros que se quejan de la mafia de los medios antiBoca; parecen periodistas macristas quejándose todo el día en todos los canales, radios y diarios de la censura K. La misma lógica.

14 Me gusta
22 Me gusta

No puedo creer que el día llegó. Era un antro de lo más asqueroso esa cuenta. Cuna de futuros periodistas.

Es un héroe el que pudo hackearlo.

15 Me gusta

Cingolani diciendo que Vázquez es mejor que Lautaro Martínez en la selección…pobre tipo este mediocre periodista. Si Vázquez le disputa el puesto a Martínez, entonces Alvarez directamente le disputa el puesto a Messi con el criterio de este salame bostero…

Pero.mejor que crean que tienen el equipo para ganar la copa, porque estos si los agarramos de nuevo le rompemos el culo…

22 Me gusta

“¿Vos también te vas a sumar a lo que dice Glait de que el boca de Bianchi no tenía brillo? con Riquelme, Guillermo y Martín, ese boca hacía lo que quería, no te lo voy a permitir” Bostramo

10 Me gusta

Tiene razón… hacian lo que querian… porque tenian zona mas liberada que la matanza a las 2 de la mañana de un lunes.

23 Me gusta

Algo de verdad hay ahí eh.

11 Me gusta

Porque no limpian a la basura de Serpa?

13 Me gusta

Por un torneo de verano jajajajajaja

5 Me gusta

Igual, hay varios bostis que estan festejando el hackeo a la cuenta esa que tenian de tuiter

1 me gusta

No hay que tomarlo en serio, el tipo dice boludeces para que lo levanten en twitter y generar revuelo, es el próximo Pagani. Me extraña que todavía no lo manden al frente con que es bostero, lo resguardan bastante.

8 Me gusta

como tampoco lo q diga tony

algunos se irritaron mal jaja es un personaje chiques

Tal cual, el tema es que algunos se lo toman en serio. Pero lo malo del asunto es que no te meten uno así de otro equipo ni en pedo, y con esa excusa del “termo gracioso” van instalando cosas típicas de bostero.

11 Me gusta

muy buen compilado .

1 me gusta