TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Estaba todo rojo de la bronca y la envidia el forro ese

3 Me gusta

Le puede costar el laburo esas declaraciones, está loco como va a decir eso. Recién asume Brito, en la puta vida le va a dar una nota

11 Me gusta

a tony ??

eso es lo mas suave que pudo haber dicho o escrito

Si van a estar así de maricones bueno, son libres, pero que por lo menos no sean caraduras y dejen de versear con eso de ser “Guapos” que ya quedó claro que no lo son.

8 Me gusta

A priori no le puede costar nada, si lo decía de Angelici en su momento o de Macri era otra cosa. Pero hay que ver cómo se maneja Brito con estas calumnias. Por mí ojalá que se ponga en terrible mafioso y los reviente a todos estos renacuajos pro bosta.
La era D’Onofrio fue demasiado blandita con ésto. Es una de las cosas a revisar para mí.

17 Me gusta

Una nueva: Lo pusieron a Simón como “analista” y opinologo de boca en Sportscenter. Ningún otro club tiene su propio opinologo en Sportscenter

14 Me gusta

“La que le espera igual… son 4 años” le falta mucha sopa para amenazar a jorge, es un ex panadero pobrecito.

14 Me gusta

Mirá que ridículos que son

https://twitter.com/DiarioOle/status/1486434318348132356?t=b4fbnW7OXU5PHzNBpt3kGg&s=19

13 Me gusta

Justo estaba viendo eso. Que manera de inflar, loco jajaja

14 Me gusta

Mamadera kjjj y yo tengo cosas de brad pitt.

8 Me gusta

Les respondí esto

14 Me gusta

Decirle que esta gagá sería un elogio.

2 Me gusta

Ojalá Brito lo declare persona no grata y nadie del mundo river pueda darle una nota, ni acercarse al monumental

15 Me gusta

Como se pajeaba “nosferatu” yarroch con luquita’ vasque’ hoy

7 Me gusta

chango mas el main sponsor ?

de donde sacaste eso?

1 me gusta

Cuando estaba en el rojo, ni lo nombraban ni destacaban, era uno más del montón, los trae la mierda e inmediatamente pasan a ser cracks jajaajaja se me ríen los huevos

Sigo repitiendo, lo que sería ahora el bosteriodismo si a Barco lo llevaban ellos, mamita querida! y ni hablar un Castellanos ponele

7 Me gusta

post del monumental

1 me gusta

Que hermosa noticia :joy: :joy: :joy: :rofl:

Como el ex club :coffin: :vhs: :poop:

28 Me gusta

El próximo en caer ojalá sea sangre sidense.

10 Me gusta