Peor que hoy era el cumpleaños.
A ese pelo de concha lo tendrían que haber linchado hace rato, y desde la época que hacía El Contra en Olé, está viviendo de prestado hace años
JAJJJAJA ufff hermoso, volvé ya Cabezón que hay que domar cerdos!
jajaa como me perdì de esa joyita, la cara de buñuelo impagable
Jajaja la cara de sufrimiento de muñolo
“Con los pibes” titulan en espn 3bosta60
Los únicos “pibes” que jugaron de titular fueron Mancuso y Varela. Avila estuvo en central y ya lo convocaron a la selección mayor. Y Vásquez lo compraron de Patronato, no vale como “pibe de las inferiores”
Lo de 90 minutos ya es obsceno, es un programa partidario de bosta fuera de joda y lo de vigñolo sin palabras, si ese bostero recalcitrante y operador sigue entrando al monumental ya no entiendo mas nada…
Jajajajajaja la carita de Vignolo
Desesperado a los manotazos queriendo torcerle la mano y que no quedara como que bosta no era grande kjjjj
No solo eso, capaz que nadie se acuerda pero la razon por la que no hay visitantes es, justamente por culpa de los barras del ex club cuando en un partido, justamente contra san lorenzo si mal no recuerdo, se pelearon en la afueras del gasometro… entre ellos!. Y ahi el gobierno decidio prohibir la concurrencia de la hinchada visitante, cuando deberian solo prohibir a los hinchas del ex club que se pelean entre ellos.
yo creo que hay que tragar saliva y hacer todo lo contrario , pero llevado a un extremo . que se note la ironía y la bronca .
Estoy casi sin megas, pero si está todavía lo archivo
desde el 2015 que escucho lo mismo y siempre se repite la misma historia . anuncios que nunca se concretaron , jugadores inflados por los medios , puterios internos , peleas , camarillas , jugadores que se escaparon o directamente se bajaron o rajaron del tren en movimiento y técnicos exiliados .
cual es el super plantel de bosta ??
Bueno pusieron una linda mina Agustina Scalice ahora en ESPN…igual el tema sigue siendo la bosta…
Acá lo tienen, por si lo borran
https://archive.is/3eTfh
igual, lo puso tony, tampoco hay que asustarse tanto
El mejor final para esta historia sería que Brito compre La Red y lo primero que haga sea echar a López jaja