Vos te lo imaginas a alguno de los q cubre boke saliendo a desmentir al consejo del mate por ej. y poniendose del lado del chavo Pus? Nunca jaja, tenemos al enemigo prácticamente adentro con estos hdp operadores del orto q cubren River
Yarroch cambiate el fondo verde que se nota que estas en tu casa rascandote las bolas, leyendo en vivo la informacion de k0chino en Twitter
La tristeza en la mirada de Vignolo me incomoda
Uhhh ahí confirmó el manco VIHgnolo que va a relatar el amistoso del sábado, la gran concha de su madre
Increíble lo de Yarroch, salió al aire para darle la razón a Fucks y lo apuraron para que de el equipo del amistoso. Después dio 2 o 3 noticias sacadas de twitter en 10 segundos. Es terrible como roban la guita estos tipos…
las cosas que quedan instaladas gracias a estos miserables, temporada verano:
River gasta poca guita y trae mucho a préstamo o libre “River está gastando un montón de guita, tiene billetera, banco macro, etc”
El lateral este dice que no habló con Gallardo y que no tenía cerrado nada con el rojo “River le roba el jugador que tenía todo acordado, falta de ética”
Periodismo argentino 2022
Un dia en la vida del Chavo Fucks
Se levanta a las 10am todo traspirado porque es un hipopótamo de 180kg, se va al McDonald’s a desayunar y se pide un triple cuarto de libra con papas fritas y un coca. Cuando termina ve por la tele que Gallardo le robó un refuerzo a Independiente, de la bronca que tiene se va almorzar a un restaurante de tenedor libre y lo deja en quiebra. Camino a su trabajo se acuerda de la patada de Pinola, y se pone a llorar porque sabe que Deudaindiente va a tardar 5 años para clasificar a la libertadores y seguro queda eliminado nuevamente por River. Empieza F90 y comienza a bardear a Gallardo diciéndole que no tiene ética ni moral y que la AFA debería sancionarlo. Termina el programa y para aliviar sus penas se va a un restaurante de tenedor libre y lo deja en quiebra. Vuelve a su casa y ve que su mujer se está acostando con otro, como sabe que ninguna mina le va a dar bola otra vez, hace como si nada pasara y se va a llorar en silencio al living, prende la tele y ve que River compró a un ex independiente, se le baja la presión y se desmaya. Más tarde se levanta, se vacía la heladera y se vuelve a dormir, así todos los días.
Que bostero es el Tony ese que está con Diego Díaz en TyC. El jovencito (que no se como se llama) tiró que todos los refuerzos venían por 2 años o 3, y que quizás eso era un indicio de que el muñe se podía quedar más tiempo. El Tony se puso como loca… diciendo que él no creía que fuese así con cara de orto
Pero lo de Yarroch fue increíble, ya lo tenían totalmente acorralado al gordo entre Arcucci y Cholo bostile, se había quedado sin argumentos, solo faltaba la estocada final, el pelado tenía la chance del knock out y en ves de eso le tira un salvavidas al gordo cogido y quedó el chavo Pus sacando pecho, vieron vieron…
No podes ser tan hdp pelado sorete.
Lo mejor de Tony fue que creíamos que hacía un personaje igual que Erno, pero descubrimos que era un pelotudo posta.
Si está Serpa en los programas de tyc, no entiendo como no lo meten a Ernesto. Claro, un termo de River es peligroso para el canal. Por eso borraron al tano Santarsiero y a Lunati.
La cara de Tony post Madrid en PSN, no se cómo habrán sido sus minutos finales antes de salir al aire jajaja
¿Cuándo vuelve Oscar Alfredo? me imagino ante la manija del Pollo inflando el “dream team” diciendo: “jajaja son terrible ustede eh, River se refuerza con todo y ustede no dicen nada, no me quiero imaginar lo que dirían si boca se llevaba los refuerzos del River, mamita”.
Lo lamentable es la impunidad con la cual entran al club y los reciben a estos tipos que solo cubren a River, pero que todo el mundo sabe que son bosteros.
River debería acciona sino son complices
Lofish: “boca necesita un camp nou, es impresionante la gente que mueve” y se pusieron a hablar que necesitan ya un estadio para 100 mil personas.
Es tremendo como Lopez todos los días dice lo mismo de boca, parece que necesita mantener a los simios enganchados a sus programas y le tira caramelos, en la radio hace lo mismo.
Jajajajajajaja Boca te llena un estadio de 200 mil personas dice López, jajajajajajajajajjajajajaja
A mi no me sorprende nada del delincuente de mierda ese… un odio le tengo
Jajajja estuvo bien Yarroch, son 25 mil lugares en total no 120 mil
Suerte que salio Elias Gomez a decir que Gallardo no lo llamo
jajaja!