Gran frase certera y corta pero durísima y real, para tirar en todos lados
El pelado yarroch es tan bostero como vignolo
Escucharon a Lopez.cuando mostraron los goles de Bochini?
Mostraron un gol del rojo a boke y mientras enfocaban a la barra del rojo dijo “yo estaba ahí” y rápido de reflejos saltaron todos a decir “un amigo mío estuvo ahí”
Jaja
Tiene razon edul,
La de diarrea que puede llegar a caer desde los 3 costados de esa cancha de mierda si algún día vuelven a entrar juanfer+el pity y el muñeco en el banco.
Y el rojo murió en los 80.
no me digan que el meme viviente paso de ser el cuarto delantero del elche a ser el cuarto delantero del ex club? como puede ser que no este convocado para hoy, si es numero puesto en la delantera de la seleccion, desplazando a messi?!?!
Ahí está el pelotudo de marron operando por el amateurismo y acá lo endiosan mamita
Kjjj volvió Monegrita y está con Marconi en Sbostscenter ahora
A verle las caritas con los refuerzos de River a la bosterita
¿Pero cómo podés usar metros cuadrados de papel prensa, bits en el ciberespacio, con estas pelotudeces? También hay otra nota de Bonucchi y Chiellini hablando “bien” del simio mayor, y lo ponen como el hecho del día (como si algún compañero fuera a hablar mal de un tipo al que no va a ver nunca más y le hacen una pregunta de ocasión).
¿Son tan monitos que leen esto y se ponen contentos? ¿En serio tienen estudiado que poniendo estas pelotudeces van a vender más? No lo puedo creer.
Para mi esto sirve para tirara mas abajo lo de contar amateurismo.
Pero estos pelotudos no son los que están hace un año “vanagloriandose” de que le sacaron a Rojo y a no sé quién más a Gallardo? Y se suman estrella con esto.
Mira como opera Monegra para que Herrera no venga a River, son TODOS iguales, son primero bosteros anti River y después periosidas, una cosa de locos
Donde pueden meter su granito de arena para avivar giles y cagarle pases a River, lo hacen sin ponerse colorados
Cansan…

Le chorrea mierda a martin costa es la única justificación para la pavada que dijo.
Inserte cara de puchero de monegrita kjjjjj
Que dijo la pata sucia esa?
Yo no entiendo como hacen para aguantar la risa cada vez que dicen “la gran final” por el torneo poronga este que se define hoy.
Que si no era mejor que siguiera 1 año más en Casla, revalorizarse, mostrar sentido de pertenencia y después poder venderlo por una guita como la que ofreció Palmeiras jajajaaj ya están con los huevos por el suelo de que nos llevemos a todos, quieren bajarnos al que sea, como sea