Es una hija de mil puta, que bostera de mierda
Las caritas que pone la puta de Monegra cada vez que Gil Navarro dice “el jugador elige jugar Copa Libertadores”
Ya te digo, si lo de Barco y alguno que otro, no se hacía rápido y en silencio, todos estos hijos de puta se ponían de acuerdo para bajarnos los pases, menos mal que Brito se avivó y trajo a varios cuando en ESPN estaban todos de vacaciones boludeando y ni programas había, sino capaz todavía no tendríamos refuerzos, los primereó a full
Que le pasa a Gil Navarro con DLC? Se lo coge que tanto lo quiere poner?. Viene de una trombosis, ni tiene rodaje y ya lo quiere poner de titular
Ya arrancaron con la opereta “the last dance”
GIL Navarro ya se puso en modo cortese y empezo a tirar pálidas: que incorporan todos a préstamo por un año, que se van todos con gallardo, que después no queda nadie.
Que hijos de puta los que cubren River, no se salva ninguno
Sinbolani: “san lorenzo firma perder los primeros 4 partidos del torneo para ganarle hoy a voka”
Bajenlo un poco del paravalanchas
Pobrecito jajaja
Me cago en la serie de Jordan que instaló eso del Last Dance, ahora todos los infradotados empezando por el puto de Varsky tienen esas dos palabras en la boca atornilladas con una poronga, encima de bosteros se hacen los cool los pelotudos. Y vos Varsky sos un pobre energúmeno que se saca fotos de la pija apretada con un elástico, no tenes nada cool deforme de mierda culo empalado.
Por algo mike tyson lo queria cagar a palos a maikol gordan
Yo no fui. Soy novato hasta en paint.
Posta, de hecho nunca usé esa frase porque la odio y más si la aplican a River
The last dance de sus culos y mi poronga riverplatense, hijos de puta!
Prefiero que digan “se va a la mierda Gallardo” antes que me salten con eso del “Last Dance”
¿Que carajo significan los códigos?
Pleno siglo XXI y siguen usando esos términos vetustos que me rememoran a una logía o una asociación ilicita tipo mafia.
el tarado de Serpa enojado por lo de Gomez… fue el mismo tarado que dijo que memedetto, en River, le sacaba el puesto a Alvarez.
Lo usan solo para River, cuando los bosteros hace cosas peores como llamar a un jugador del cuervo para que se niegue a jugar si no lo venden a la bosta, es de “vivos” y allí no se cuestiona código alguno…
Esta es una movida de.los periodistas bosteros que ven como River se sigue reforzando y ellos a duras penas traen tres jugadores, uno de ellos fracasado en Europa, otro que los mexicanos se lo sacan de encima y el tercero de la MLS sin ser ninguna figura …
En realidad lo instaló el manager de los Bulls, pero concuerdo. Y Varsky hace automaticamente “cringe” cualquier pelotudes que dice, da vergüenza ajena cada vez que abre la boca, y cuando no habla también.
Es porque no son hinchas de River, sino la mayor parte de la bosta y el resto de otros equipos, pero de River no hay ninguno que cubra al club…
No sé cómo no le da pudor las pavadas que dice el bostero de mierda de sinbolani.