TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

lo mas hermoso es que Gallardo sigue en silencio desde que arranco la pretemporada, a la gilada ni cabida.

8 Me gusta

Tal cual como hizo Macri. Llegó e inyectó guita como loco. Remodeló el estadio, trajo a Maddoni y Griffa para las inferiores (no funcionó una mierda), buscó la manera de que el verdulero/gomero no vaya a la Bombonera y cobrar entradas caras, siempre estuvo latente la mudanza a zona norte, soñaba con tener un predio en Ezeiza.

Se hacen las carmelitas descalzas. Son un club sin identidad. Quieren ser grandes pero no quieren demostrar grandeza. Quieren ser humildes pero a la vez quieren ser los soberbios de nuestro futbol.

Están muy mal de la cabeza, posta. Y después quieren jodernos con que no tenemos lugar de pertenencia por no estar en un barrio con murales pintados.

16 Me gusta

Ojo que Brito al ser banquero debe saber todos los movimientos de dinero de todos estos dirigentes, periodistas de cuarta.

8 Me gusta

Ni Brito ni Francescoli ni Patanian hablaron todavía kjjjj deben estar a full 24/7 reunidos entre ellos craneando cantidad de préstamos con opción gastando la mínima moneda posible y tirándoles bofes a los chirolitas mientras negocian en silencio por otros, cagándose de risa

La logia britista, hasta los veo juntándose de noche y encapuchados con túnicas largas y máscaras como en las sectas para que no los descubran

19 Me gusta

Yo ya dije que me encantaría que pase eso por morbo.
La patada más baja de Maidana va a ser a la altura de los dientes. Lo van a maltratar al que traicione al plantel.

6 Me gusta

Así que el super pipa 9 no juega el amistoso

5 Me gusta

En ESPN, con la calentura que manejan, olvidate que hablen de las eliminatorias esta semana y la que viene, ni pelota le van a dar, a menos que SI hablen a full, para no tener que hablar del estruendoso mercado de pases del mariscal Brito

3 Me gusta

ahi empezo a pegarle a gallardo, el flautita lopez

4 Me gusta

pobre bustabo lopez se esta quedando cada vez mas pelado, river lo tiene a mal traer

7 Me gusta

ahi nombro el penal de pinola,

1 me gusta

Como estan lokitas las bosteras y la de indesingente.

12 Me gusta

El odio de Lofish con River es visceral, pero al contrario del Chavo, al flauta le encanta boca. Cada vez que puede lo elogia como si fuera hincha.

No lo noté tan loquito cuando Riquelme directamente lo sacó a Ramirez del vestuario de San Lorenzo para que no entrene y arregle con boca.

22 Me gusta

Que ironía, los simios se vivían quejando de indepte que era la novia de River, bla bla. Y ahora los ves llorando por ellos como si fueran muy fraternosos.

Paso lo mismo que con los monitos en el monoblock cantando “el que no salta es un lloron” y ese año se cansaron de llorar por cualquier estupidez, y terminó con River llevándose la final más importante de la historia

9 Me gusta

q olor a bostero tiene el y todo el estudio y el gordo q tiene al lado transpira mierda jajajajajaja
yarroch es un pelotudo.

11 Me gusta

Lo están guardando para la vuelta con Mineiro (?)

2 Me gusta

desde que lo mando a la b ya quedo traumado

4 Me gusta

Brito poneme el derecho de admision.

4 Me gusta

Si un chabón se empieza a chamuyar a una minita, el otro pibe que está interesado tiene que esperar hasta que terminen las charlas para hacer su intento…

13 Me gusta

Pero claro hermano, siempre es así, si hace un par de semanas Marcos Rojo estaba por todos lados tirando la de “alguien de River me llamó” y riéndose de cómo Boca se metió en la negociación y se lo llevó. Todos los bosteros a día de hoy chapean con eso. Y a la vez lloran por ésto. No se dan cuenta que es exactamente lo mismo y que siempre pasa en las negociaciones.

Recuerden que al bostero nunca le va a importar lo justo. Le va a importar lo que beneficie a Boca.

9 Me gusta

Que lindo va a ser cuando muera lofish

8 Me gusta