TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Estos tipos si vieran lo que es el mercado de pases europeo se mueren, allá es la jungla literal, se dedican a negociar y 0 códigos como tiene que ser y está todo bien. El United nunca va a denunciar que el City le sacó del buche un jugador porque son las reglas del juego, y el día de mañana puede ser al revés, así funciona el mercado papá, qué códigos, las bolas.

14 Me gusta

Papilo, el ninguneo de ESPN para con el mercado de pases de River, mamita querida, y el manco sorete de mierda operando desde ya metiendo forzadísimo que la bosta hizo igual o mejor mercado de pases que River, que tiene mejor equipo, hablando más de la bosta que de River, cuando si este mercado de pases lo hacía la mierda, SOLAMENTE con Barco, todos estos hijos de mil puta estaban bailando alrededor del estudio porque la séptima estaba ganada ya, cómo se nota todo eh, muy burdo ya, la bronca y el veneno que tienen encima estos forros, River les caga la vida hace años y no para, cuando pensaban que descansaban, se comen un pijazo inesperado el triple de grande

16 Me gusta

Mejor que nos ninguneen y agranden a vokita. Es mas, es lo que viene pasando desde siempre

11 Me gusta

el silencio de los corderos… Clarice…

4 Me gusta

Mira como VIHgnolo se hace el re pelotudo ni nombrando a UN SOLO refuerzo de River y desvía el tema preguntando de Suárez, de DLC, ahora de Angileri y preguntando si puede comprarlo otro club ahora jajajaajja está indignado, no quiere saber más nada con que River se siga reforzando, me juego la pija que en estos días tira que la bosta vaya a buscar a Angileri y/o Rollheiser, de bronca y para que nos hagan alguna a nosotros

No puede con su vida el bostero sin mano este, no soporta más a River, a Gallardo, a nadie, no ve las horas de que se vaya y que nos caigamos, está viviendo una pesadilla en vida y no se le termina más

20 Me gusta

Pero es obvio que lo dijo por boca. Siempre hace lo mismo…

Posta, se hacen los boludos, y cuando quieren referirse al respecto tiran: “River solo trajo suplentes”. Es increíble, estamos hablando del campeón del fútbol Argentino que no tuvo ninguna baja, es más, sin contar los refuerzos, tiene las altas de jugadores que estaban lesionados. Pero bueno, hay que admitir que es mejor que sigan así, hablando del dream team de bokeeeta.

12 Me gusta

Es más, yo creo que zafamos con Barco y Elías Gómez (igual, hasta que no firmen…), de negociar en silencio, porque si llegaba a saltar ese humo la semana pasada, estos soretes metían a la bosta en el medio para cagarnos los pases, empiojándolos a morir, aunque la bosta ni estuviera interesada realmente, fijate que hicieron eso con Farías cuando sonó que lo queríamos al principio, cuando nos bajamos, resulta que oh casualidad la bosta no mandó más ofertas ni sonó nunca más para ir ahí kjjjj

Se les notan mucho los hilos y detestan que en River caigan refuerzos de la nada sin que nadie los haya nombrado y en silencio, porque no se pueden anticipar y operar para meter su granito de arena y hacer caer los pases, solamente se la tienen que comer doblada cuando está casi hecho

Repito, si a Barco lo cerraba la mierda de la misma manera y con las mismas condiciones que nosotros, sería el mejor refuerzo de la historia, la bosta y el triste se cogieron a todos y ni Quintero se le arrimaba, no había comparación para ellos, ahí nos damos cuenta como son las cosas y el odio que nos tienen, la doble vara que usan y cómo se ponen cuando es la bosta y lo que hacen cuando es River, que a Barco ni lo nombraron casi, ni lo elogiaron y poco menos lo ningunearon como si fuera un 4 de copas a lo González Pirez

Y lo dicen de manera despectiva como diciendo que trajimos jugadores que serían suplentes en cualquier club, porque son mediopelos, cuando en realidad si son suplentes es porque el 11 titular ya está armado del semestre pasado cogiéndose a todos y saliendo campeón, pero estos mismos refuerzos “suplentes” de River, en este bosta serían titulares indiscutidos todos y estarían jugando esta noche, porque hacen agua y ni 11 titular tienen, son ellos los que tienen que traer titulares, porque no los tienen, más vale que los que traigan van a ser titulares, a esos mismos los traíamos nosotros y también serían suplentes en este River

Increíble la de mentiras que se creen y lo siomes que son, cuando si fuera al revés, ni en pedo dirían lo mismo, ahí son los más eruditos y sabios

13 Me gusta

Y Ahora se viene invierno rojo con el panadero lopez

8 Me gusta

Ufff, me los imagino pasando goles, armando el equipo para ver donde lo ponen, diciendo que debería ir al mundial, “esto es jerarquía”, “que grande Riquelme como la vio”, “solo boca puede lograr sacarle un jugador a la MLS”, etc…

9 Me gusta

En los 90’s Davicce tenía cerrados a Riquelme y la Brujita Verón y los tuvo que “Descomprar” por orden de Grondona porque al niño Mauricio se le ocurrió que los quería. Y ahí no hablamos de que “los sedujo” con una contraoferta ni nada, estaba firmado todo y por orden del mandamas se hizo algo completamente ilegal para beneficiar a Boca.

9 Me gusta

Muchachos hay que leer entre líneas…acá no están enojados por joder a Dependiente de aquellanena, están aterrorizados porque ellos estaban seguros que es el último año de Gallardo y ven que la movida de Brito al hacerle por primera vez un plantel con demasiadas variantes puede generar que haya Napoleón por varios años más

Y lo peor es que al ver que River trae jugadores a cero pesos tiene que ver precisamente porque River es el jardín del Edén y se equivocaron con el Y si te llama roman?? El terror de todos los periosidas y clubes es ¿Y si te llama Gallardo?? que resulta ser el sueño de todos los jugadores, que te llame el mejor Dt, el equipo que mejor juega y aparte es el club mas grande de Argentina

El terror de ellos es que durante años, desde la epoca de Aguilar boca siempre tuvo los fondos que quiso para traer a todas las figuritas del momento que los ilusionaban en cada mercado de pases pero de fútbol nada…todo cabjaret, penales pero fútbol nada, y ahora River resurgió y se encamina financieramente, deportivamente, y es el prototipo de club europeo que va a lograr que todos luchen por el segundo puesto y que sus jugadores quieran ir como sea a jugar a River. Tal cual pasó en la epoca de Guardiola, todos los jugadores soñaban con jugar en ese equipo

26 Me gusta

Ahí arranco flautita con que antes no existiamos y bla bla… el resentimiento por tantas cogidas que tiene es insólito

17 Me gusta

Este año y más que nunca, hay que ganar TODO, golear a todos los clubcitos microbios, llevarnos todo y no dejar ni las migas a otro, a lo Bayern Munich, y en noviembre de este año, en la antesala al mundial, más de uno de estos se corchea en vivo o se tira a las vías del tren

21 Me gusta

López sutilmente diciendo que nacimos en 2014.

4 Me gusta

3 Me gusta

Sino fijense cómo los clubes brasileños empiezan a ver la realidad de la influencia de Gallardo pese a tener mas dólares que nosotros.
Acuérdense de Silva, el burrito martinez, herviti, castellani, el mago ramirez, burdisso, y las sin fin de figuritas de un verano que compraron y ni así tuvieron la séptima jajaja.

Ahora les va a empezar a caber la realidad, les falta la estocada final y es la vuelta de los ex River que no hicieron aimar, saviola, higuain, macherano, crespo. Es la efectiva vuelta de ex River que ya empezó con Juanfer y Mammana. Tiene que seguir con el Tucu Pereyra, Lanzini, Driussi, y pegar el broche de oro con la vuelta del Pity Martínez que loco que está, se los coge a los bosteros, se los coge de verdad :notes: :musical_score:

16 Me gusta

Vignolo está mirando el calendaro a ver cuando le tocan vacaciones de nuevo.

10 Me gusta

Más de uno de estos ya deben estar empezando a tachar los días como los presos a ver cuando viajan a Qatar, no quieren saber más nada de River y el fútbol argentino y eso que todavía no arrancó kjjjj

10 Me gusta

Hahahaha me alegraste el dia!

6 Me gusta

Cómo les molesta todo lo que haga Gallardo, estan esperando cualquier cosa para salir a criticarlo. Si este Gomez (que para mi no es la gran cosa) no firmó con Independiente… listo, si el presidente de Argentinos es un pelotudo que sale a confirmar cosas que no son no es culpa de River.

Independiente lo quiso llamar a Barco para ver si lo podía llevar cuando ya había arreglado con River y nadie habló de “falta de ética”.

Tienen un cagazo… pero no se por qué estan tan nerviosos, si boca lo trajo a Memedetto que si le mete 2 goles a Central Cordoba lo tienen que llevar al mundial.

16 Me gusta