TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Aparte es una mariconeada “ay, pero por lo menos compitió”, pero te rompieron el orto igual boludo!!! Es una frase de mierda…

4 Me gusta

el patron narco poniendo los graphs

3 Me gusta

Ni empezó la Libertadores y el Pollo ya esta haciendo control de daños para que no ataquen a su jefe “si boca no gana la Libertadores ¿que culpa tendría Riquelme? si hizo lo que tenía que hacer”.

12 Me gusta

Muestrenle al chavo y se muere ahi mismo

11 Me gusta

Todos los suplentes son falopa para la libertadores, y el equipo titular es menos que un equipo suplente del River de brito.

3 Me gusta

Desde 2020 bosta dejó de ser bilardista y ahora es menottista, por qué? Y … eeee… porque tevez dijo que River no compitió en los 2000s y boca si (cosa que es mentira). Y ahora el negro matero también es menottista diciendo que no competimos.

Me pregunto por qué será no? Que habrá pasado antes de ese abrupto cambio de mentalidad, hasta festejar un torneo de reserva. Son patéticos y se enojan cuando alguien no coincide con ellos, son intolerantes, malos perdedores y malos ganadores. Son una escoria lleno de mersas

Pd: mira si serán enfermos mentales que están enojados (dicho por tevez) que River en los 2000s no se cruzo lo suficiente con boca, y ponen eso como un logro. Ja, que vivo. Si boca estos años se cruzó más con River es problema de ellos, hubieran ganado los cruces más importantes y no los dos cruces de leche que sirvieron para tirarles agua a la herida en vez de desinfectar y venderla. Son cualquiera

6 Me gusta

Mas alla del comentario de bronca, que Brito sea asi, que sea un hijo de puta con el resto, a estos forros no hay que regalarles nada, si nació en cuna de oro y quiere todo mejor, River necesita a alguien que pise a los demás callado. Estoy cansado de que siempre nos boludeen en todos los mercados de pases

23 Me gusta

Jorge no es un hijo de puta es buena persona y sabe negociar y seducir para conseguir lo que el piensa que es lo mejor.

2 Me gusta

Obvio, no pienso en eso, pero me gusta la actitud que tiene, aunque es pronto para opinar, a los clubes grandes los tienen que manejar empresarios, no somos una empresa, pero cualquier buen CEO te remonta el club y te hace ganar plata a dos manos

4 Me gusta

Armani, vigo, mammana, maidana o pirez, gomez; zuculini, pochetino, de la cruz, quintero, paradela y romero esta a la par como minimo del equipo titular de boca.

5 Me gusta

Humo a morir, a fabra lo busca el ajax. Hace 200 años que está en voka si es horrible.

5 Me gusta

brito en estos momentos

14 Me gusta

8 Me gusta

Más allá de lo que diga el periodismo que, pobrecitos, solo son voceros de otros dirigentes nada más, acá hay bronca porque perdieron. Los dirigentes también compiten y en esta Brito y Patanian los durmieron. Se quejan cuando pierden en la cancha y también lloran cuando pierden en el mercado.

4 Me gusta

Leo Farinella, Distasio y hasta podríamos agregar a el bobi anti River de Chatruc (que sin querer lo hizo enojar a Momian) los únicos que se animaron a enfrentarse y/o debatirle al Triste el año pasado, desaparecieron de los medios, borrados, hdp…

18 Me gusta

Farinella debe volver en febrero o marzo, no creo que lo hayan borrado. Fijate que no está la gorda Palacios tampoco

2 Me gusta

Supongo que la semana que viene empiezan todos los programas con los paneles completos. El otro día vi una publicidad de tyc que decía “el nuevo tyc comienza el 31 de enero” o algo así. Ah, y F90 de la tarde también empieza el lunes que viene.

2 Me gusta

Aparece Yarroch en pantalla y el manco preguntando si la palta es de invierno o de verano

14 Me gusta

No entiendo como tyc quiere remontar el rating de mierda que seguro debe tener, poniendolo a tony serpa a esta hora y no a las 12 de la noche (que era en el unico programa que se lo toleraba, psn)… ATENTI… River trae a Gomez y saca un “archivo”, una nota de 06/21 diciendo que lo buscaban “doman”… su conclusión fue que el Muñeco le mira los refuerzos que quiere riquelme para traer… Se puede ser tan mononeuronal viejo???

12 Me gusta

Hace unos días mi vieja escuchó un podcast donde hablaba Andrés Burgo (Escritor de La Final de Nuestras Vidas), y cuando repasaba cosas de la B y el desmanejo de DAP, dijo algo que va con éso. Parafraseando a Andres: “No pido que seamos los más corruptos, pero si que no seamos los más verdes”.

7 Me gusta