TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Sottile dice que también le genera ilusión este “dream team”. No hace falta disimular.

12 Me gusta

Como me gusta cuando inflan a boka y no tienen nada. El boka del 2015 al lado de este era el real madrid

8 Me gusta

Ya es insoportable, lo único que tienen?

16 Me gusta

Lo único que dijo Vignolo en los 20 minutos que hablaron de Elías Gómez fue “y a boca le pidieron 8 millones por él el año pasado, mamita…”

15 Me gusta

Dijo Pezzella el negro bulos? kjjj

2 Me gusta

Me mata que le anotan a “Angel” como si fuera refuerzo y está por arreglar en la MLS

En San Lorenzo eran los hermanos Romero, Romero el 92 o paraguayo de mierda. ah pero suena como refuerzo de boca y automáticamente pasa a ser “Angel”

18 Me gusta

jajaja y tiene razón. Hoy independiente es un equipito mas como godoy cruz, arsenal, union. Pasa que es gracioso porque se creen grandes

5 Me gusta

Acá alguno me puteaba por decirlo, pero es verdad que bosta armó un buen plantel. Ahora bien, ya decirle Dream Team y emocionarse como si fuera en el Bayern Munich es demasiado. Están totalmente extasiados.

Que sigan así, River debe aprovechar esto y bajar el perfil. Y cuando digo River, me refiero a los hinchas…

12 Me gusta

Plantel, rejunte de jugadores, no significa que sea un EQUIPO

14 Me gusta

Tal cual, les falta lo más importante. Toda la presión para Battaglia ahora, habrá que ver cuanto dura…

2 Me gusta

Que HUEVADA esa ridicules de que un equipo “Compitio” o “no compitio”, que estupideces que les metió el Triste a los periodistas. Y esto lo pensaría si Boca se come 5 con Flamengo.

21 Me gusta

Por que no dicen nada de cuando rikelme los hizo bajar del micro a todos bataglia incluido para cagarlo a pedos ? Es un títere del triste

12 Me gusta

Encima se olvidan de decir que el único mundial de clubes que ellos jugaron, se comieron 4 contra el milan

13 Me gusta

Mira toda esa falopa que tienen kjjj, rasin tiene mejores nombres

7 Me gusta

Vhignolo desde hace 1 hora marcandole la cancha a Bataglia de que tiene que ganar todo por que le trajeron jugadores. Terrible el sobre que le pasa el triste.

7 Me gusta

Cómo será de bueno el ojo de tristelme y su club del mate que sus súper refuerzos son la tercera opción, orsini, el puto gonzalez, rolon, briasco

Y ahí están las consecuencias de inflar a la reserva, ponen de suplentes a todos sus mediocres juveniles de 24 años y te dicen que tiene mejor plantel que river jajaja sandez, barco, giampaoli, molinas, medina, zeballos, varela, están a la altura del pepe sand que fue el goleador histórico de las inferiores de River, están a la altura de ser solamente promesas como lo fueron mauro diaz, Rubens sambueza, aban, el tortuga fernandez, no jodamos…

Esos pibes tienen el inflador de la prensa ni por asomo tenen la calidad de simon, julian, david Martínez, Peña, enzo jr, mammana, y ni hablar de nuestras inferiores historicamente desde Sivori, Labruna, di Stéfano, Ramón, Ortega, Crespo, Saviola, Aimar, Almeida, D’alessandro, Falcao, Higuaín, Mascherano, Pezzela, Funes mori, Lamela, Lanzini, Kranevitter, Driussi, Palacios, Guido rodriguez,

16 Me gusta

Y salió lo de Mineiro nomás

1 me gusta

Mano mocha “el dream team que armó Román merece ganar la séptima”

2 Me gusta

La vuelta de Quintero y Benedetto, el bosteriodismo pintando a boca de “dream team”… Todo se parece.

1 me gusta

como se nota que el Consejo les da letra, ahora el graph dice “tiene un plantel de jerarquía, Battaglia deberá responder…”

9 Me gusta