TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

El pollo empezó a hablar de dream team y pensé que hablaba de River y era boka al final JAJAJAJAJA

12 Me gusta

Vignolo: “Boca tiene dos manos sanas, los otros equipos tienen una sola mano como yo, hay mucha desventaja, le queda chica la Liga argentina”

17 Me gusta

Bueno Viñolo esta delirando hablando de roperos, zapatillas grises y jeans. Ya se apaga la tele. ESPN, nos vemos en la proxima rotura anal de los bosteros

5 Me gusta

“Plantel extraordinario” a bueh

4 Me gusta

Y Muñonlo de quien habla? y claro… de bokeeeeta papá!!!

Recordemos que ayer no hizo editorial porque estaba Ponzio, hoy se descarga…

12 Me gusta

es increible como se las arregla Vignolo para decir que boca siempre tiene mejor plantel jdjdjd. Todo para alabar a Riquelme. ahora cagó Battaglia le van a poner una presión inmensa

12 Me gusta

Mejor plantel boka que River :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
El pulpo, el sin manos de rossi, el gordo fabra, el balde de villa
Y tiene un plantel tan extraordinario pero no viene un solo equipo a buscar a sus jugadores

10 Me gusta

el manco vino con el muñon eyaculado por freeezelme

11 Me gusta

El tema del día es Elías Gómez y River vs Independiente pero este enfermo le hace una editorial a Battaglia para que arme bien el equipo :skull_and_crossbones:

16 Me gusta

El pollo says

Bok tiene más plantel que river

6 Me gusta

Bien Pollo, dele al inflador nomás, es mas para mi se quedo corto, solo el Manchester City tienen mejor plantel que boca, y hasta ahí.

15 Me gusta

Ya están delirando de vuelta. Buena señal. Ojalá hoy le ganen a San Silencio así siguen en la nube de pedos

12 Me gusta

Parece que se le cae Batallini tambien al rojo por diferencias en el contrato jajaja, no tienen como pagar nada Independiente y se enojan con River

20 Me gusta

A benedetto no le llegó el sobre de frioman

2 Me gusta

De los 5 grandes son los que peor están lejos, hasta copas le embargaron.

Ah pero Gallardo malo

5 Me gusta

3 Me gusta

La puta madre, uno quiere escuchar el llanto y crujir de dientes del gordo seboso de Fucks y sale el manco de mierda con su editorial a chuparle la pija al equipo de su marido.

11 Me gusta

Ahi Benedetto les tiró la posta y la posha se puso como loka KJJJJ

15 Me gusta

está enfermo Vignolo por boca. seguro no veia la hora de que termine el debate de Elias Gomez, no le interesaba nada

18 Me gusta

DREAM TEAM

siga siga…

12 Me gusta