TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Justo estos le quieren dar valor a la palabra ajjsj

3 Me gusta

Fucks: “que River compre a quien quiera, le van a seguir faltando 3 Libertadores para igualar al rey de copas”

11 Me gusta

ME SIENTO UN ESTUPlDO

No se ustedes, yo estoy extasiado de tantos llantos, chupala chavo Pus

5 Me gusta

jajaja, un empujoncito más y lo declara, eh! :grin:

4 Me gusta

“Si existiera una Copa Libertadores de ética, Gallardo no llega a la fase de grupos” Chavo Fucks.

4 Me gusta

Fucks: “Mi cinturón gástrico vale más que Elías Gómez, es un desagradecido”

11 Me gusta

Hay que cagarlo a palos a ese hijo de puta, un sorete…

1 me gusta

VAMO ARCUCCl

1 me gusta

Que sorete este inútil, debe tomar medidas contra este hijo de puta la dirigencia, que nompise.nunca.mas en su puta vida el monumental…

5 Me gusta

El manco: “el único dirigente ético del fútbol argentino es Román”

5 Me gusta

El mejor chiste que dijo en toda su vida…

5 Me gusta

¿Pero esta gente sabe que River no hizo compras prácticamente desde junio de 2019 hasta enero de 2021?

Solamente compramos a Paulo Díaz. Después Donofrio no quiso saber más nada con poner plata.

Que Independiente este endeudado, no quiere decir que River también. Compraron a a Gaibor, Cecilio Domínguez y tantisimos falopas caros que nos le generaron nada de guita.

12 Me gusta

Cai Aimar: INDEPENDIENTE NO EXISTE

19 Me gusta

En TyC el bostero y en viejo inútil que está como panelistas asqueados por Gallardo…y el conductor y el pibe que está como participantes defienden a River…

Está sacado el pelado de.la bosta por esto, jajajaja

10 Me gusta

creo que es un momento ideal para subir la foto del chavo colgado de la pija de River, quién la había hecho @BigBoss @Kwyjibo @EDDIE ???

7 Me gusta

Closs: “Es un golpe duro para independiente, tan duro como los golpes que yo le daba a mi esposa”

28 Me gusta

¿No iba a estar el loco Abreu en ese programa? Estuvo un día y desapareció jaja.

5 Me gusta

-Diego Díaz: bueno tenemos que entender que es la ley del mercado, y mañana independiente va a pelear mano a mano con platense y le va a tirar a platense que es mas grande…
-serpa: no sé eh
5 segundos de silencio en el que se escucha que se reian de fondo y nadie salió a desmentir jajaja Diego Díaz estaba enfocado y no sabía cómo disimular que se quería reír

17 Me gusta

Ya empezó la polla a tratar de meter que la bosta tiene ahora un equipo de lujo…la autoayuda comienza…

10 Me gusta