Jajaja que hermoso como llora el bosteriodismo, cogidisimo Serpa, y ahora empieza el lagrimeo del chavo Pus
Fucks diciendo que estamos hasta la pija de deudas y que no pagamos. De millonario nos quedó el apodo. Como le duele el ojete desde la patada de pinola.
Ahí viene la patada de pingola
Arrancó el llanto de glucosa del gordo diabético de fucks
Show del chavo en 90
Se nota que brito corto los sobres a los periodistas, hermoso, brito colorado hermoso
Que bellos son los cinco momentos del año donde pongo ESPN. Llantos, LLANTOS, LLAAAANTOOOOOSSSS
Closs tirando leña al fuego pata hacer puterio. Parece una mina
Que cierre el orto que el tiene el club inhibido
Pero qué mierda saben si ya lo cerraron de palabra? Además que importa?
Si a vos te viene a buscar mcdonalds para dar vuelta patys y aparece google para laburar ahí, a dónde te vas? y mcdonalds la chupa
Fucks: “Si Riquelme hacía lo que hizo Gallardo, lo matan”
El cinturón gástrico de fucks está re caliente
Pero empeza por Gallardo, empeza por Gallardo
LLAAAAANTOOOOSSSS
Yo creo que en cualquier momento empiezan a salir lágrimas de verdad eh
Ese inútil debería tener prohibida la entrada al monumental al igual que varios periodistas Anti River…
“7 Copas Libertadores tiene Independinete, SIETE, GIGANTE ES ESA CAMISETA, QUE NO SE LE OLVIDE ESO A GALLARDO, Y NO ME HAGAN HABLAR DE COMO GANO EN 2018” Chavo Fucks
A una lagrima de nombrar a Pinola, no falla 
Ahi está Benedetto. Elias Gomez nunca cerró el contrato
Le cerró el orto a todos
Ahora ponen el jaque el “honor” la “palabra” jaja no saben de donde agarrarse. Si le pasaba a vokita ya estarían como no se va a ir a voka a ganar todo ? No le puede decir que no a rikelme.