TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jajaja que hermoso como llora el bosteriodismo, cogidisimo Serpa, y ahora empieza el lagrimeo del chavo Pus

7 Me gusta

Fucks diciendo que estamos hasta la pija de deudas y que no pagamos. De millonario nos quedó el apodo. Como le duele el ojete desde la patada de pinola.

28 Me gusta

Ahí viene la patada de pingola

3 Me gusta

Arrancó el llanto de glucosa del gordo diabético de fucks

7 Me gusta

Show del chavo en 90

1 me gusta

Se nota que brito corto los sobres a los periodistas, hermoso, brito colorado hermoso

11 Me gusta

Que bellos son los cinco momentos del año donde pongo ESPN. Llantos, LLANTOS, LLAAAANTOOOOOSSSS

8 Me gusta

Closs tirando leña al fuego pata hacer puterio. Parece una mina

6 Me gusta

Que cierre el orto que el tiene el club inhibido

8 Me gusta

Pero qué mierda saben si ya lo cerraron de palabra? Además que importa?
Si a vos te viene a buscar mcdonalds para dar vuelta patys y aparece google para laburar ahí, a dónde te vas? y mcdonalds la chupa

5 Me gusta

Fucks: “Si Riquelme hacía lo que hizo Gallardo, lo matan”

3 Me gusta

El cinturón gástrico de fucks está re caliente

5 Me gusta

Pero empeza por Gallardo, empeza por Gallardo

LLAAAAANTOOOOSSSS

4 Me gusta

Yo creo que en cualquier momento empiezan a salir lágrimas de verdad eh

5 Me gusta

Ese inútil debería tener prohibida la entrada al monumental al igual que varios periodistas Anti River…

6 Me gusta

“7 Copas Libertadores tiene Independinete, SIETE, GIGANTE ES ESA CAMISETA, QUE NO SE LE OLVIDE ESO A GALLARDO, Y NO ME HAGAN HABLAR DE COMO GANO EN 2018” Chavo Fucks

22 Me gusta

A una lagrima de nombrar a Pinola, no falla :laughing:

4 Me gusta

Ahi está Benedetto. Elias Gomez nunca cerró el contrato
Le cerró el orto a todos

3 Me gusta

Ahora ponen el jaque el “honor” la “palabra” jaja no saben de donde agarrarse. Si le pasaba a vokita ya estarían como no se va a ir a voka a ganar todo ? No le puede decir que no a rikelme.

4 Me gusta

26 Me gusta