TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

A qué hora está 90 minutos de llanto? Quiero ver a la chava llorando

3 Me gusta

Que si un club empieza a negociar por un jugador, el otro club q también está interesado tiene que esperar hasta q terminen las negociaciones para meterse.

7 Me gusta

Gracias Jorgito por actuar con poca “ética”

10 Me gusta

Tony serpa pidiendo respeto jaajajaj dios santo

9 Me gusta

El papel lamentable que esta haciendo ramenzoni por favor, que viejo pelotudo, jubilenlo por favor.

13 Me gusta

si el pollo no estaba, el chavo se hace un editorial de 30min :joy:

5 Me gusta

Quien es el vaguito que esta al lado del ruso??, ese defiende a River, incluso nombro casos antiguos que rapido el ruso y Serpa se hicieron bien los boludos.

Diego Diaz siempre esta del lado del bien tambien.

12 Me gusta

García grova

5 Me gusta

Que se laven el ogt que lo tienen lleno de sangre. Eso lo dicen porque es River y están calientes, a bosta no le dijeron nada cuando hizo lo mismo, además eso no existe

9 Me gusta

A ese es el famoso Grova, ahi le pego a Riquelme de nuevo jaja, lo banco mucho porque sabe este, no es un Glait.

12 Me gusta

Encima te pintan a indesingente como la pobre víctima, un club que está inhibido insólito

8 Me gusta

Está re caliente a punto de largarse a llorar y eso que ni siquiera se lo sacamos a ellos. Que desastre el periodismo hoy.

Se olvidan que River quería a Ramirez y Boca se metió y se lo soplo.

Se olvidan también que Burdisso podía llegar y también nos lo soplaron y varios casos más, que son historia conocida porque siempre que hicieron esas cosas esos jugadores no les rindieron…

15 Me gusta

de repente se preocupan por eso? ahora hay que esperar que un club termine para empezar a negociar? jajaj es histórico, pasó con Palermo, pasó con Casco, pasó con quién quieras, pero ahora como eligió River se volvió un tema de ética, payasos

image

image

image

10 Me gusta

A ver cuanto tarda el gordo fucked en llorar :eyes:

5 Me gusta

Arrancó

1 me gusta

Arrancó el llanto

2 Me gusta

Lo va a decir, va a nombrar a Pinola.

5 Me gusta