TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Estoy de acuerdo; podés decir que no tiene la cara de Jennifer Aniston. ¿Pero que no te la quieras garchar???

1 me gusta

18 Me gusta

No puedo evitar que me hierva la sangre ver tan arriba a Peñarol, Nacional, Independiente y Olimpia. Es como que en Europa el Benfica esté mejor rankeado que el PSG porque ganó copas en los 60.

4 Me gusta

Gordo sorete y bostero

4 Me gusta

peor que bostero, mercenario, hijo de re mil puta que dice ser hincha de River.

6 Me gusta

los colombianos se profesionalizaron en el 36, la Auf en el 1900 y tienen millones de torneos mas… un disparate las comparaciones

1 me gusta

6 Me gusta

Mamita, con la idiotez que quieren hacer un paralelismo

7 Me gusta

De manual…

9 Me gusta

Beltrauma llorando por una amarilla en la final del 18, increíble lo mal que les hizo Madrid a esta gente

15 Me gusta

Cingolani diciendo otras de las bajadas de linea bosteras: “El penal atajado por Barovero a Giglioti definió todo, sin eso no hubiera existido Madrid”. Ya lo dijo Muñonlo también…

Estuvieron hablando no sé cuanto tiempo de Armani, si atajó bien en la final de Madrid y no sé cuantas boludeces más. Lo despiden al bobo de Burlone y tira: “Ah, mañana se cierra lo de Barco”, “bueno chau” y listo. Se imaginan el escándalo que hubieran hecho si Barco iba a bosta?

18 Me gusta

Como opera el tanque de grasa Fuks, que gordo hijo de puta. Si Julian jugará en Boc* pediría desesperado que se quede en Argentina para jugar el mundial y que no se vaya a Europa ahora

16 Me gusta

Mira si alguno le dijera que si Macri hubiera sido metido preso a fines de los 80’s, Boca hoy sería el 4to o 5to grande. Y si hubiese sido metido preso a fines de los 90’s, Boca sería el 3er grande, y no tendrían nada para chapear. Eso si, probablemente se salvaban de Madrid.

14 Me gusta

Ustedes que creen que va a ser de la mierda cuando palme Mugricio? Para mi directamente desaparecen del mapa, pasan a ser Ferro.

1 me gusta

Siempre han sido favorecidos por el poder político de turno, sea este un gobierno de facto o un gobienro democrático.Hay varios ejemplos de como fueron ayudados en su puta historia que da asco.

Macri fué el que más desembozadamente les dió una mano con dinero y corrupción a todo nivel, pero también la AFA con el mafioso que tenía, y gobiernos anteriores, o nos olvidamos del hijo de puta de Alfonsín, que le metió un administrador para salvarlos de la deuda inmensa que tenían (y que nunca se aclaro si el Estado los salvo con dinero también), porque en ese momento desaparecían como club???..

15 Me gusta

Armando murió y luego vino Macri. Siempre van a tener un mafioso corrupto que los salve en algún momento.

7 Me gusta

Primer campeón del año kjjjjjjjjjj
No les digo, van a terminar festejando dos partidos de verano

12 Me gusta

Si mis viejos hubiesen sido noruegos, hoy estaría viviendo en Noruega y cobrando en euros

5 Me gusta

Preparen los pochoclos, mañana salen en manada las críticas a la dirigencia de River y Gallardo por la movida de Elías Gómez.

Mañana escucharemos:
-“Repudiable la acción de la dirigencia de River”
-“Gallardo es un mala leche”
-“Los demás clubes del fútbol Argentino deberían romper relaciones con River”

Etc etc…

18 Me gusta

que paso ahi?