TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Lofish ya está diciendo que River no necesita a Barco, porque tiene muchos jugadores en ese puesto (?).

Como siempre, todo lo que hace River es innecesario y está mal.

15 Me gusta

Ellos tienen competencia desde la Pangea Cup, tuvieron que hacer un parate por la caída del meteorito y la reconstrucción de estadios si no tendrían incluso más títulos.

5 Me gusta

Jajajaja a full el sobre de Tristelme eh

20 Me gusta

Como se nota que fue mes de cobro para el bosteriodismo. Estan operando sin asco

7 Me gusta

Todos los dias, a esta hora caundo arranca Marron al aire pasan un informe asi de boke.

Infaltable

6 Me gusta

Encima ponen como apariciones destacadas a todos falopas que terminaron jugando en Arabia Saudita o México jajajajajajajaj. Cuando tienen que hablar de jugadores que salieron de River te dicen “si pero son jugadores que llegan a clubes de segundo nivel en europa”

16 Me gusta

Todos ultracogidos por River y actualmente desaparecidos o en clubes injunables,si está es la mejor camada de juveniles bostera…pobrecitos no?

16 Me gusta

Hay algun programa que no sea conducido por un chirolita del grone riquelme?

5 Me gusta

Nop. Ya le entro guita a Tristelme y empezo a repartir sobres al rolete por todos los canales, no hay ningún programa potable para mirar

5 Me gusta

lo peor es que posiblemente sea cierto, así de mediocre son las inferiores de boca históricamente como para que este par de futuros desaparecidos en el fútbol de Chipre sean su mejor camada

21 Me gusta

Lpm No se puede ver nada! En TyC hace una eternidad que están con el móvil en la bostanera, para la presentación de Gerard Piqué y en el programa de López están con lo mismo y encima ahora te pasan todos lo goles en boca del pipa Lewandowski

12 Me gusta

No aprenden más; siempre lo mismo. Va Rojo a Estudiantes y es un jugador del montón; va después a bosta y es la figura del mercado de pases. Lo mismo pasó con Cardona. Ahora va a Racing y el que no está al día mirando los pases ni se entera. Pero en un año vuelve otra vez a boca y resulta que es Zidane con 23 años.

13 Me gusta

9 Me gusta

Un bostero más: Recién López, dijo que se suma Martin Costa a espn

10 Me gusta

Justo él dice que no sabía que existía Barco y salió del Rojo? Que pelotudo.

12 Me gusta

Mejor, te podés ahorrar ese tiempo haciendo algo fructífero.

2 Me gusta

Vi que estaba ese estúpido de mierda en la entrevista a Ponzio en el programa de Closs

3 Me gusta

Y de Distacio se sabe algo? porque lo volaron igual que al bostero Costa y Castillo de TNT Sports y quedó en bolas jajaj

3 Me gusta

y todavía más, a rojo en estudiantes no creo que lo haya pedido nadie para la selección, menos todavía al suplente de Boyé, ni zárate en velez, que al menos jugaba más
o alguien se acuerda de pedir para la selección ahora al ex competidor directo de Armani? en una época era una lucha diaria del periodismo meter al bostero en lugar de Armani, ni me acuerdo el nombre ya :smiley:

3 Me gusta

Efecto Madrid. Hace mucho que no tienen nada que festejar. Entonces empiezan festejando el fútbol femenino, siguen con la reserva, siguen con un amistoso en medio oriente, y ahora van por un torneo de verano que ni siquiera es en Mar del Plata. Siempre pueden llegar más abajo, acuérdense: van a festejar dentro de poco las victorias de los titulares sobre los suplentes en las prácticas que hacen los jueves.

13 Me gusta