TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Los soretes de Sportscenter todavía no dijeron nada, si era un refuerzo bostero, paraban todas las rotativas y lo daban como noticia de último momento y urgente

Qué calientes se nota que están por dentro con nuestro mercado de pases, mamita querida, tienen un veneno y una bronca que se les nota aunque no digan nada, no vieron venir a este Brito, pensaron que seguía el cartoneo como con Donofrio y estaban tranquilos kjjj

22 Me gusta

Estamos usando todos los plazos fijos que los bosteros tienen en el Macro para armarnos.

7 Me gusta
4 Me gusta

pero escuchame… a que va a ir a el rojo si el club está inhibido y en la ruina… y no juega por nada, bah… participa en “El producto”

19 Me gusta

Al enemigo ni agua, y el enemigo son todos.

17 Me gusta

Como decía el General: Al enemigo, ni justicia.

6 Me gusta

Que mierda le preguntan? que mierda me importa el meme en River???

https://www.youtube.com/watch?v=hFnUoH6xLFk

1 me gusta

Sportscenter, podes contar que le soplamos a Elías Gómez al rojo eh, no somos tan buenos!!!

13 Me gusta

Lo banco en esta al gordo Avelladios

29 Me gusta

Un capo el D-MOÑO

14 Me gusta

Jajaja tremendo lo ardida que deben estar las colas de López, Fax, Edul, ariel Rodríguez, el talibán y de todos los periodistas del Rojo que anunciaron a Elías Gómez como refuerzo

20 Me gusta

Por Boca Juniors se invento el dicho: “Hierba mala nunca muere”.

13 Me gusta

image

11 Me gusta

El Chavo Fucked hoy apenas arranque el programa:

36 Me gusta

Se vienen los vietnam flashbacks

9 Me gusta

Hermoso verlo caliente al forro de López.

5 Me gusta

El problema es que siempre tienen, directa o indirectamente, al estado dejándoles hacer lo que se les cante. Son el equipo del estado, gobierne quien gobierne.

9 Me gusta

12 Me gusta

Sólo con pensar en lo mal que van a estar Lofish y el gordo Fucks con que en River jueguen Barco, Elías Gomez (ni te quiero contar si se suma encima Bustos), y me agarra un ataque de risa y de pajas que voy a estar escuchándolos toda una semana las 24 horas.

8 Me gusta

Ayer no se si se fijaron, pero después de que tiraron que Boca con éste “Mercado de pases” podía pelearle a los brasileros, El Chavo Fucked mencionó que Atletico Mineiro incorporó a Diego Godín y otro central más, y el pollo calentito tiró “Boca tiene a Rojo” XD
Nadie le dio bola y siguieron de largo pretendiendo que el “Si te llama Roman” los llenó de refuerzos de Jerarquía en todos los sectores.

13 Me gusta