TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Encima ponen a boca a jugar con los chilotes para que la monada sienta que jugaron una mini libertadores y a los otros equipos argentinos jugando entre ellos.

17 Me gusta

Y si la ganan, a fin de año van a contar esta copita amistosa como otro título de la gran gestión del triste y sus secuaces, sea en los medios o los bosteros en las redes

Ojalá la gane Casla, así empiezan con puterío de vuelta, están tan atados con alambre, que mientras ganan no pasa nada, pero a la primera derrota, reflota todo de nuevo

8 Me gusta

Se viene el hilo hablando de otros torneos internacionales amistosos.

Hay uno que se conoció por jugarse a la noche en la década del 30. Van a decir que las gradas estaban llenas y se jugaban más partidos.

No como la insulsa Aldao que solo era ida y vuelta entre campeones.

12 Me gusta

Ole tirando mierda a los refuerzos de River… muy sutilmente, obvio…

13 Me gusta

Alvarez y Barco. Como les duele madrid que no pueden nombrar a Juanfer sin que les duela la cola.

18 Me gusta

“Conmebol Gashhhinaaaa…”

18 Me gusta

Hermoso. Todos los hinchas de clubes de distintos países bardeandose entre sí, pero lo que más abunda son bosteros llorando por el primer lugar de River

16 Me gusta
12 Me gusta

Clarin/Ole no solo es un medio pro boca sino que tambien te obligan a pagar una suscripción pedorra para leer una nota de mierda. Ni siendo el medio favorito de alpedo fernandez/lacri para la pauta se conforman estos hijos de re mil putas

10 Me gusta

Míralo en una ventana de incógnito

1 me gusta

Sería de una belleza orgásmica que se quedaran afuera de la Libertadores en primera ronda, con un juego de mierda, sin refuerzos competitivos y con medio plantel sancionado. Pero ya vimos que el Triste fue a llorar. No sucederá.

15 Me gusta

image

35 Me gusta

Fútbol ATP 2022

4 Partidos LPF (TV Pública)
2 Partidos Primera Nacional (Deportv)

Un dato relevante, es que los encuentros serán COMPLETAMENTE FINANCIADOS POR EL ESTADO, ya no serán cedidos por una empresa.

En esta etapa serán 4 encuentros televisados en la LPF uno por dia. En el Caso de PN serán Sabados y Domingos

Los encuentros serán escogidos con los siguientes criterios:

LPF:

El partido 1 será escogido por Interes Masivo de el grupo de los 5 grandes. (Boca, River, San Lorenzo, Racing e Independiente)

Partido 2 será escogido por Interés Urbano Metropolitano [Aplica Rosario, Ciudad Santa Fe, Cordoba y La Plata] (Colón, Newell’s Old Boys, Rosario Central, Unión, Estudiantes, Gimnasia y Talleres)

Partido 3 será escogido por punto de atracción turistica (Aldosivi, Godoy Cruz, Patronato, Central Cordoba, Atlético Tucuman y Sarmiento)

Partido 4 será escogido por Interes Urbano AMBA (Argentinos Juniors, Barracas Central, Huracán, Vélez Sarsfield, Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Lanús, Platense y Tigre)

TODOS LOS EQUIPOS SERÁN TELEVISADOS AL MENOS 1 VEZ

Primera Nacional:

Dos partidos a convenir con la productora de contenidos

Equipo:

LPF:

Kuffner
Cima
Ladaga
Nelson

Osovi
Trillini
Goycochea
Fabbri

Ballesteros
Berghmans
Previtera
Sacher
Colomar
Martinez

Primera Nacional:

Pablo Pons (no confirmado)
Brico

Libermann (No Confirmado)
Pabloski

Brancatelli
Raddi

2 Me gusta

Osea que lo pagan los boludos pagadores de impuestos kjjjjjj

5 Me gusta

Otra vez vuelven todos estos sidas hijos de puta que te hacían dormir con sus tranmisiones. Que ñoquis hijos de puta

7 Me gusta

Igual, te digo que lo prefiero a Kuffner antes que a cualquier otro de TNT o Fox

13 Me gusta

No hay un mango partido al medio en el país y los boludos se ponen a financiar el fútbol.
Háblame de prioridades…

16 Me gusta

Hoy vuelve el manco (creo), ¿cuántos segundos pasarán desde el inicio del programa has que mencione a boquita?

3 Me gusta

Para mí hoy el manco arranca con 1 hora de pan y queso o el censo de hinchas y 1 hora de cobertura en el estadio de la gran final entre Boca y San Lorenzo

3 Me gusta

15 segundos para mí.

3 Me gusta