TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Encima que no se le entiende nada y habla peor que una persona con síndrome de down

7 Me gusta

“Los Refuerzos”

Llegó uno sólo que era el 3er delantero del elche

8 Me gusta

Que pedofilos estos bosteros, seguro no tenía ni 17 en esa foto

4 Me gusta

Hay mujeres mas lindas en ese mismo boliche. A menos que sea de travas o gays.

2 Me gusta

Obvio que debe ser sin intención, pero miren las manos del de camisa negra. Una con un 5 y la otra con un 3. Y solo mirando la mano izquierda, se ve un 3 a 1.

7 Me gusta
2 Me gusta

VIHñolo: “¿Y si Román llama a Rollheiser?”.

4 Me gusta

Nos estaría haciendo un favor a nosotros mas que a su boquita, un tipo que no hace goles sumado a los muertos de Orsini, Briasco.

Igual se iría libre. No es que nos lo comprarían.

Pero lo digo en el sentido que no es un jugador que les sume en calidad, diferente sería un Angileri que si les serviría.

2 Me gusta

Que viejo hijo de re mil puta, encima es anti Inter.

El otro día por el partido de la Copa Italia :italy: también se ponía a hablar pelotudeces. Hasta que lo dio vuelta el Inter y no dijo nada

5 Me gusta

¿Seguro que es anti?. Porque me parecio que una vez este bostero y Jorge Barril, ambos, dijeron que son hinchas de Inter (o capaz que mintieron porque en ESPN andaban promocionando no recuerdo que de Inter en Argentina o Sudamérica).

Este si, el otro viejo choto, ni por asomo

4 Me gusta

En un par de años van a meter torneos amistosos en el conteo general.
Mamita, los veo y pobrecitos …

15 Me gusta

Hoy en espn vi la propaganda, “van por la primera copa del año”. Le están haciendo lobby para que sea una copa master/copa de oro de este tiempo

21 Me gusta

Bueno, ya sabemos, si la gana San Silencio el título de olé va a ser: “El ciclón le ganó a boke y se quedó con el torneo amistoso de verano”.

Si lo gana Bosta va a ser: “boke le ganó la gran final al ciclón y levantó la primera copa del año en el torneo internacional de verano”.

29 Me gusta

nah no me parece fea pero normalita, salis a la calle y veces minitas igual a esa

Es obvio que esta copa de verano se hizo para que mínimo llegue boca a la final, y ahora van a querer que la gane. El otro dia iban perdiendo y al toque le expulsaron un jugador al rival, con una doble amarilla insólita.

Ya escucharemo:

-“El boca de Román empezó el año ganando un título”
-“Es un torneo internacional”
-“miren la cantidad de gente que hubo en la final, eso demuestra que es importante”

Se viene el hilo larguísimo de twitter escrito por el Revisionismo, explicando por qué debe ser considerado este torneo como título internacional.

33 Me gusta

Que asco ser bostero la puta madre.

10 Me gusta

Mas alla de que los bosteros tengan ganas de sumarse una estrella por este “torneo” amistoso, lo peor de todo es que se van a sentir campeones vas a ver cuando hagan planos a la tribunas esas cara de idiotas alegres como perro que le tiran un hueso pelado y esta feliz xq es lo unico que le dan para comer.

11 Me gusta