TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ayer en tn se pusieron locas cuando caruso les dijo que a benedetto no le dio la nafta en europa

6 Me gusta

No creo que la gane san lorenzo , es un rejunte.

1 me gusta

mira si va a tardar tanto…

2 Me gusta

estaba mirando el historial de torneos de verano, pensé que estaría más parejo pero según wiki al menos gana boca, obviamente es un tema muy poco fácil de medir porque anda a saber los torneos pedorros que se cuentan y el bardo que habrá sido desde los 60, pero sabemos que es el tipo de cosas complicadas de comprobar que le gusta a los bosteros. Así que como todos estamos esperando, falta nada para que empiecen a contarlos como estrellas

Nombre Títulos
Bandera de Argentina Boca Juniors 48
Bandera de Argentina River Plate 36
Bandera de Argentina Independiente 21
Bandera de Argentina San Lorenzo 17
Bandera de Argentina Racing Club 16
Bandera de Argentina Estudiantes (LP) 11
Bandera de Argentina Talleres (C) 7
5 Me gusta

Martín Costa a ESPN en el programa de Closs. Otro bostero más para la señal…

13 Me gusta

Inflador Pimentero capítulo enésimo.

3 Me gusta

Lo pintan como una final :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: tapará madrid?

10 Me gusta

El tipo está en el panel, obviamente lo ponen ahí para que opine a favor de boca junto a Juan Simon y Leo Gabes. De River? ninguno…

9 Me gusta

“A 1 dia de la primera final del año”

Esta pasando, en cualquier momento empiezan a contar los torneos de verano, increible todo lo que viene pasando despues del 9/12/18.
Los hicimos mierda

18 Me gusta

Pero segun azzaro espn es anti bosta

19 Me gusta

azzaro es un retrasado mental.

21 Me gusta

Vignolo: me gusta el mercado de pases de boka

Fucks: River trae a Barco, retiene minimo hasta mitad de año a Alvarez, vuelve Quintero

Vignolo: pero boka trajo a benedeto

Jajajakajakaj

28 Me gusta

no tardó ni 2 minutos en hablar de bok el hijo de remil puta

18 Me gusta

Ponzio los mira a estos pelotudos como diciendo q hago acá? Hablan y hablan de boke jaja

10 Me gusta

Un ex River ídolo del club y le hablan y le preguntan, como hace bosta para armar un buen equipo? q hdp

14 Me gusta

Intentan instalar bronca para que los jugadores celen al muñeco por los elogios ante los logros.

Terribles forros.

Igual bien Ponzio resaltando que todo es grupal y que cuando hablan de los logros incluyen a todos.

10 Me gusta

Se esta llevando todo su plantel de la radio, solo falta Castillo kjjj.

6 Me gusta

Hasta entrevistando da asco este bostero pelotudo, el trolo de fantino hace una masterclass de como entrevistar al lado de este salame

8 Me gusta

Ricky Dasso tiene fijado en su twitter que viene Farias. Hoy el representante dijo que no. Mamita chicken

3 Me gusta

Walter Nelson y Fabbri, que recuerdos

2 Me gusta