TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Al menos scocco tiene humildad y es campeón de américa, este pelado no le puede ni atar los cordones a scocco.

13 Me gusta

por supuesto :+1:

2 Me gusta

Hay que seguir haciendo memes de él y toda su familia, decir que se lo cepilla al hijo de Riquelme, cada vez que respire hay que ridiculizarlo

7 Me gusta

El hijo de riquelme pasea por el vestuario en tanguita rosa.

17 Me gusta

tiene la junta dilatada…

3 Me gusta

El hijo de riquleme escucha morrisey

6 Me gusta

Están haciendo un domingol de un partido de un torneo de VERANO.
Cerremos todo y vayamonos a somalia

11 Me gusta

Todo muy lindo, esas son todas maniobras de guita para Bragarnik, pero el Marsella que garpó una millonada hace un tiempo y es el dueño del jugador? Nadie dice el motivo para dejarlo libre, ni tampoco el monto que podría pagar boca por contratarlo. Por ejemplo el caso Juanfer se sabe que el Shenzhen está teniendo muchos problemas económicos y tiene que librarse de jugadores. Cuál es la situación del Marsella?

3 Me gusta

Se dieron cuenta de q es un tomuer y q no les conviene pagarle más el contrato alto q tiene

1 me gusta

Es muy raro que un equipo Europeo haga eso, ni con un burro lo hacen. Generalmente lo prestan o lo venden a un precio más bajo.

1 me gusta

Enzo Perez?

1 me gusta

Exactamente, fue uno de los pocos casos y le costó muchísimo salir. El Valencia estaba pasando una crisis económica importante, por eso pregunto si el Marsella está en una situación parecida.

1 me gusta

Soy el unico al que le parece rarisimo que los franchutes acepten esa venta? Para mí se termina cayendo lo de Memedetto, no tiene sentido nada en esa operacion.

P.D: Es increible como los medios siguen repitiendo que lo vendieron en 18 palos cuando esta comprobado que habian sido 9, mismo con Nandez, Barrios y demas, terribles mitomanos.

23 Me gusta

Y la barra de independiente se agarro contra piqueteros en la ruta para que los dejen pasar en el camino a la cancha. No hace falta irnos a somalia.

2 Me gusta

Argentina, un pais con buena gente

2 Me gusta

Depende. Si para el martes-miércoles lengüita no ha llegado, me dará para pensar que era puro humo para contrapesar la vuelta de Juanfer a River. No sería la primera vez que hacemos algo y ellos anuncian que harán lo mismo para luego no hacer nada.

2 Me gusta

Ya esta hecho lo de memedetto, ojala se rompa los ligamentos apenas llegue

4 Me gusta

Que hagan Memes y los viralizo con mis amigos twitteros de River

1 me gusta

Para mi sigue la gran “tano angelici” y no tiran los números reales. Por algo en ningún medio hablan sobre los montos de la operación. Lo van a pagar bastante caro y no quieren decirlo.
En River apenas hay un rumor de compra o venta, enseguida preguntan hasta cuanto cuesta el taxi que lo trae/lleva a Ezeiza, y analizan si es caro o no por la “situación económica grave” que sufre el club.

14 Me gusta

La compra es bastante turbia igual. El gran Tristelme que decía que con el, Bragarnik no entraba en boca, que las compras y ventas seria de club a club, sin terceros en el medio. Hoy con la transferencia de memedetto hay un montón de manos en el medio.

En todo el pase, parte del mecanismo fue vender a licha López a México, a Walter bou a defensa. Ceder la deuda de marcone al Elche. Y guita a los franceses van a tener que poner
Es similar a lo que hizo Angelici cuando compro al mapache Tevez, pero más turbio.

13 Me gusta