TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

ajaajaj tal cual! solo faltó que el scarface platinado tirara por lo bajo “ojalá Mammana y Quintero corran con la misma suerte”, porque para el sorete ese, de los que volvieron, no rindió ninguno, así nomás

Claro, para mufar y como deseo de ellos jaja

12 Me gusta

Ni siquiera. Era el 3 delantero del elche. Antes que él, estaban Boye y Carrillo. Osea era como un Fontana

9 Me gusta

El bosteriodismo queriendo meter por la ventana a Benedetto que fracaso en Europa y descartar a delanteros que ahora estan en la selección…

Por favor que manga de burros que son estos tipos. Hasta Dybala le rompe el orto a Benedetto y ni siquiera es tenido en cuenta en la selección y ni hablar de Alvarez que es mucho más completo que este bostero…

13 Me gusta

Me dicen mis fuentes que el hijo de Momián heredó esto de su padre…

17 Me gusta

Pero lo vieron al mersa de Traverso hablando ya de que Scaloni tiene que convocar a Penemuerto? Es mucho esto ya, no piso el pais todavia la concha de sus madres!

11 Me gusta

Ya empezo el lobby de memedeto al mundial
Que no sea pelotudo la araña porque se queda sin qatar
Ojala sea vivo

12 Me gusta

Si a Andresito no le cerraba las puertas del club el innombrable era 10000 veces mas grande que el triste en nuestro pais, mas completo, mas gol, era una locura el Cabezon en su prime, por algo es el idolo mas grande de la historia de un team brazuca.

13 Me gusta

Hace unos años, si lo seguías en Twitter, automáticamente te mandaba un mensaje por privado, agradeciéndote el follow kjjjj

15 Me gusta

Esperate que Álvarez se manque 3 partidos ahora en el primer semestre, y Benemuertto le meta 3 goles a Altosidi, Patrongato y Tigre, y no van a faltar los periosidas caídos del catre que ya van a decir y pedir que el pelado sida ese tiene que ir en su lugar

Es increíble como quieren meter bosteros porque son de la bosta nomás, claro, se vieron que casi no hay bosteros en la selección y les empezó a picar el ogete, quieren meter bosteros con forceps al mundial, van a pedir a la MVA, a Rocho y un par más también, por eso este año la bosta tiene que seguir jugando horrible como el año pasado, así dan asco y no los pueden pedir

13 Me gusta

Que lindo que se juegue esa final que tanto quieren, haga un gol, lo defina a lo ultimo Juanfer, y el Faraon lo saque en camilla al hijo de puta este.

8 Me gusta

Encima en esa semi si mal no recuerdo hubo un gol en offside de ellos, o nos anularon mal un gol.

6 Me gusta

Nos anulan un gol lícito, nos expulsan un jugador (no me acuerdo a quién), y entre las decenas de faltas q le hacen al Enzo y Burrito (sin ser amonestados), le rompen la nariz al Enzo (codazo o algo así), y siga siga. Pero la polémica es un supuesto penal de Burgos (?) donde el chileno se tira burdamente. Memoria selectiva, siempre en contra nuestra, por supuesto

14 Me gusta

Pobres los padres de pavoni, tener un hijo con tantas capacidades especiales.
Típico perfil bobosteril.

5 Me gusta

El gordo retonto ya lo empezó a pedir la semana pasada

2 Me gusta

Cuarto delantero. Adelante de el están Carrillo, Boye y Perez Milla.

6 Me gusta

Vengo a tirar una predicción, anoten y guarden

Cuidado con la relación Beneddeto - Bragarnik, presten mucha atención los goles que hará el meme viviente ante los equipos donde existan jugadores de Bragarnik, como defensa y justicia (especialmente el arquero), el lateral derecho y el 2 de Lanús , Central Córdoba, independiente, Aldosivi ,

Van a hacer lo imposible para que la “rompa” y vaya al mundial , revalorizarlo y hacer más guita.

21 Me gusta

Casi 7 palos dicen que va a pagar voka por el pelado fracasado de Benemuerto, vende a Bou, lisandro Lopez y aparentemente perdona una deuda de 2 palos y medio al elche por una deuda. Están quebradisimos y pagan eso por un tipo que murió en madrid y se fue como una rata sin antes perder una final con el tigre de PIPO gorosito.

19 Me gusta

Con la edad que tiene y habiendo ases fracasado en Europa ese.continente no lo pisa jamás como deportista, solo como turista…lo máximo que puede aspirar si le.regalan goles, es ir a la MLS…

3 Me gusta

para el futbol argentino es un buen refuerzo.
Ejemplo Scocco, en Europa hizo agua, pero vino a River y la rompió.

5 Me gusta

Es buen refuerzo pero van a pagar un fangote si es como se dice. Casi 10 millones + un defensor y un delantero potables. Termina siendo casi la misma plata por la que lo vendieron o más.

4 Me gusta