TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

No, en Tyc en superfurbol arevalo, pagani y cingolani, en Espn lo habian pedido o sugerido que tiene nivel de selección la gorda sotile, bulos, era en esas semanas antes que se lesione el hombro.
En radio la red se lamentaban porque era el gran proyecto y culpa de la lesión, la selección y scaloni se quedaban sin un gran candidato para pelearle el puesto a Molina

No lo nombre a Benedetto pero para ese tipo todos son jugadores de selección con tal de halagarlos

10 Me gusta

Que asco, cada día detesto más al periodismo argentino. Son los principales generadores de violencia

15 Me gusta

Antes de sus vacaciones los periosidas decian que julian alvarez le convenía quedarse hasta fin de año por la seleccion sobre todos los de f90, cosa que me parecia raro, ahora piensan todo lo contrario.

8 Me gusta

Es que se dan cuenta que si River trae los jugadores que pide el.muñeco y encima se queda Alvarez a la bosta le va a ser muy difícil poder ganarnos…

10 Me gusta

– Che hoy no hay nada relacionado a boquita
– O*é: vos dejame a mi

31 Me gusta

Para equilibrar?
image

3 Me gusta

El gol que le metieron recién al “dibu”, si se lo metían a Armani ya lo estarían matando en todos los medios y cuestionando que pueda ser llamado en la selección…

28 Me gusta

cuántos ciclos van de kudelka en huracán?
que tipo con suerte, este y madelón

1 me gusta

cuando vuelve futbol sin manchas ?

15 Me gusta

Jaja linda trola, tiene privado pero te acepta la solicitud de toque

6 Me gusta

Posta que están pidiendo al suplente de Boyé en un equipito de España para la selección? Tiene que ser joda. Además jugador más perdedor que este pelotudo es difícil de encontrar.

9 Me gusta

Acá el gol a lo Riquelme jajajajaja
https://youtu.be/1V2kqjnVLXE

1 me gusta

Por 500 rúcula agarra viaje esta.
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Estamos esperando que el abuelo se muera, así garroneamos la casa.
kjjjj

2 Me gusta

Hace unas semanas pedían a Almendra! para la selección, asi que imaginate si Benedetto hace 4 o 5 goles en 10 partidos, ya tenés un lobby impresionante para que bosta tenga un representante en el mundial.

6 Me gusta

Dicen que al peruano Cuevas le gusta más la joda que respirar. Es bueno pero quilombero a full.

4 Me gusta

Anda a cagar, un gol comun hdps, que manera de querer instalar que riquelme invento jugadas o formas de hacer goles la puta madre. Dalessandro inventó más jugadas que el pecho frío ese, que lo único distintivo que tenía era poner el orto y las manos para que los rivales no pudieran acercarse aprovechando que los arbitros no le cobraban nada.

Ole la concha de tu madre

27 Me gusta

En tyc bost pasaron un tape de los regresos en la era gallardo y todo para mostrar que ninguno rindió

7 Me gusta

Es obvio que lo hicieron para concluir eso, y que por carácter transitivo los 3 jugadores que regresaron este MdP van a ser un fiasco. Son de manual esos gaznápiros.

12 Me gusta

Maidana en lo poco que jugo recontra rindio. Contra talleres saco todo y ese partido era medio campeonato. Rojas el primer semestre de 2017 tmb recontra rindio

15 Me gusta