TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Míralo vos a De Pabobby. Terrible bostero de mierda

6 Me gusta

JAJAJAJ esa es mi cuenta, el puto este me bloqueo hace unos meses.

Ahh era una cuenta trucha debe ser Champion.

1 me gusta

El de Menudencias por su forma de hablar me acordar al toque del que hablaba de los partidos y jugadas de “Paso a Paso”.

Habla igual el crack, o es él. (?)

Comparen:

Momento 00:33 para el primer video.

https://www.youtube.com/watch?v=9EcwygovPuE&t=605s

1 me gusta

Hace un rato puse el partido de colo-colo vs u de chile por fox premiun y comentaba el hijo de mil putas de fucks, bulos relataba. Obviamente no perdieron la oportunidad de recordar la semi del 96 calificandola de polemica. No es la 1era vez que el bosteriodismo recuerda esa semi. Si tuvieran la misma memoria para recordar los partidos polemicos de boca cada vez que juega palmeiras…

25 Me gusta

El gran leonardo fabian belizan de ramos, el gizador de twitter, cada tanto se cuela una infaltable pensando en marcelo

5 Me gusta

Que cagable a trompadas ese bostero de mierda

https://youtu.be/GXxU9j4tpvU

18 Me gusta

Pah hermano dejate de joder. Menos mal que no tengo cable. Te genera violencia la degradación constante del “periodismo”. Es asqueroso. Ya no es ni partidismo, es barrabravismo de micrófono. De periodismo le ha quedado nada a esa profesión, los viajes y las cámaras nomás. Están a nada de directamente hacer programas donde cinco gordos con alopecia chicanean a los gritos a otros cinco mientras meten cantitos de cancha y terminan a las piñas.

Te digo más, creo que si juntamos varios foristas de diferentes clubes y nos ponemos a armar algo, terminamos con un contenido con más nivel y justamente con más contenido que esta falopa.

Otra cosa, no sé quién ni en qué momento le metió en la cabeza al periodista que parte de su trabajo es ser el guardián de la ética y de la moral, el que decide qué está bien y qué está mal. Pero fue un error gravísimo y hay que hacerles entender que ese no es su rol para nada.

18 Me gusta

mamita q densidad la de def leppar ccon su investigación, ya la vimos capo

Muy troll el editor de olé con el título de tapa.

13 Me gusta

Mamita que diario mas bostero, despues tenes a los simios llorando dan ganas de matarlos ya son muy caraduras

21 Me gusta

Suplente en el Elche hijos de puta…

14 Me gusta

La traducción sería: “Si Benedetto hace muchos goles, el bosteriodismo unido obliga a Scaloni a convocarlo”

17 Me gusta
4 Me gusta

Cuando Maradona dirigía en dorados este servio vivía chupándole la pija, hasta se lo tatuó al drogon. Encima es amigo del depresivo de Almeyda.

11 Me gusta

Tienen en común ser bosteros

6 Me gusta

Ya empezó el inflador, y ni firmo.

image

8 Me gusta

Jajajaja que buen chiste, Alvarez para estar en la selección para estos.mismos bosteros debe triunfar en Europa, este otro que “fracaso” en Europa, puede ser convocado si vuelve a la bosta y hace goles…doble cara, sobre todo para presionar que River se desarme llendose Alvarez…

23 Me gusta

Sigue la saga de Pipi “Single 1” aka “el guason” vs Arrobaricardodasso que saca la info del foro.

https://youtu.be/y6OHo_le-bs

7 Me gusta

Es lo mismo que los periosidas hicieron con Montiel, tuvo que ganar varias copas, entre ellos Madrid, ser el mejor 4 del país, el que patea los penales de River y para la selección era un buena opción para ser el 4.
Molina por salir de boca y jugar 2 partidos en Europa directamente es la reencarnación de cafú y tiene que ser titular indiscutido, si hasta ya lo pidieron a Gay-gandt para la selección antes que se lesione pero a Montiel le pedían que rescate las Malvinas

13 Me gusta

Decime que es una joda?

3 Me gusta