TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Yo lo imagino con este look, el mismo look que tienen villa, pavon e izquierdoz que tambien jugaron el 9/12

f608x342-160550_190273_52
istockphoto-184952006-612x612

18 Me gusta

“Refuerzo top”

  • Viene de ser suplente de Boye en el Elche :rofl:

15 Me gusta

Posta que está para hacerlo un meme viral, la imagen de la portada que pusiste y abajo pegada la de los monos con el culo roto jajja, no hay forma que no te rías

4 Me gusta

Dios mío, qué club de mierda Boca Juniors. Club de trolos, tramposos, vagos, golpeadores, chorros, payasos soberbios… Es una cosa impresionante, para que se haga un festín un sociólogo.

20 Me gusta

Ole ole, es una cuenta trucha, se puso i mayúscula en vez de L en el @

4 Me gusta

Benedetto vuelve y piensa que es mejor que Juanfer Quintero
Benedetto se cree la estrella del MdP

4 Me gusta

Que manera de alterar periosidas este foro jajaja

2 Me gusta

Che, no lo compares a Jaimico con el pelotudo de ̶p̶e̶n̶e̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶ Benedetto

2 Me gusta

Me comí el amague yo, le copió todo al mononeuronal de Ramos pero no es. Esta es la cuenta trucha:

https://twitter.com/SeBuscaCIasico_/with_replies

Esta la verdadera:
https://twitter.com/SeBuscaClasico_

También sabemos que es alguien que está acá y leyendo el th del mercado de pases porque le mandó saludos a Hernan. Es la misma persona que tiene bardo con Fanático.

Probablemente nos esté leyendo ahora.

6 Me gusta

Es que no me acuerdo mucho, se me vino a la cabeza porque los 2 tienen esa coincidencia de tener inflamado el trasero.
Jaimico era un cago de risa pero puede ser que Soy la comadreja era el villano?

2 Me gusta

Bueno, pero si los bosteros se suman estrella por cualquier pelotudez, nosotros podemos decir que alteramos a un periosida(?

3 Me gusta

Jaimico era el villano, tremendo hdp estuvo con la mujer de la comadreja.

3 Me gusta

ah no me acordaba de eso, jaimico Icardi jajja
el que también era un cago de risa el diablo rojo que también salía en la vaca y el pollito

2 Me gusta

la realidad es que si, es un muy buen refuerzo. si queria q un jugador no vuelva, era penedeto.

veremos q pasa

1 me gusta

Se ve que el trucho lee el foro. Ya lo borró al twitt
Screenshot 2022-01-14 at 23-54-56 Tweets with replies by FabiánDeRamos ( SeBuscaCIasico_) Twitter

15 Me gusta

Lo de ese tipo fue increíble, fue el que los salvó como 15 partidos con gol o participando en jugadas. Llegó Rojo y lo limpiaron mal

11 Me gusta

¿Me perdí de algo y ya lo anunciaron a lengüita? ¿O es el lobby a full todavía?

3 Me gusta

Que pelotudez, por Dios.

4 Me gusta

Que parte de noticias bosteras es esa?

1 me gusta

Gracias :+1:, ya lo publique en la página ya veo esos bosteros que vengan a putearme

2 Me gusta