TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es todo turbio el maneje que están haciendo, pero después “de dode saca da plata diverrrr”

7 Me gusta

Es peor de lo que decís.
Apenas asumió Amear salió a decir en todos lados que el va a combatir contra los dueños del futbol, que no puede ser que haya representantes que impongan jugadores, dts, y tengan tanto poder, por lo menos mientras el sea presidente Bragarnik no va a hacer negociados en Oka. Se ve que a Riquelme la bajada del linea del presidente de su club le vale madre jaja.

Por otro lado, desde que asumio el frío y su club del mate rajaron a mansalva a todos los médicos, dts de inferiores, y jugadores del 9 del 12 para desligarse totalmente de Madrid.

Se ve que nadie le da bola al Y si te llama Román porque se tuvo que arrodillar ante BRAGARNIK que no lo querían y traer a MEMEDETO que es un cadáver de Madrid

5 Me gusta

Acordate lo que te digo, se van a fundir

4 Me gusta

A mí sinceramente me preocupa únicamente lo que haga River a esta altura. Me cansé de ver post Madrid a Boca jugando horrible y tambaleando y nosotros en lugar de pisarles la cabeza los dejamos aún con vida. Por eso lamente mucho el último clásico que era para meterles una goleada histórica. Espero que este año los terminemos de liquidar. Después si la selección quieren llevar a la súper reserva de Boca, Memedetto y 40 imputados, da igual. Nos hacen un favor porque a los de River los quiero enfocados en River. Más si puede ser el último año de Gallardo y en el que podemos llegar a ser competitivos pese al poderío Brazuca.

Otro detalle que a muchos se les escapó es la puntería para que la fecha de clásicos sea justo una semana antes de la Supercopa. Espero que River entienda que lo único que importa es la final o las finales con Boca este semestre.

16 Me gusta

No puedo creer que mientan diciendo que el pase de Benedetto es buen negoció para boca

5 Me gusta

Que sigan mintiendo así se funden y los inhiben

5 Me gusta

Sinceramente nadie sabe realmente los números, todo es extraoficial. Ahora siendo sinceros no es un mal refuerzo, hay que ser objetivos es el 9 típico para ellos, ya les conoce la camiseta y va a entrar y seguramente les va a rendir, por más que sea un payaso hay que tenerle respeto. El y Wanchope nos tienen alquilados.

Nosotros vamos a depender mucho de la condición física de un Quintero que deja muchas dudas. No lo veo titular ni en pedo. Ojalá me equivoqué y me cierre la Boca porque necesitamos que nos de un salto de calidad en el medio. También hay que ver a quien sacan para darle minutos…

No es raro gente el negocio. Al Marsella se lo compra un grupo empresario (Bragarnik) y todo el tramoyo raro es entre boca y el grupo empresario.

Cómo no va a aceptar el Marsella si le están pagando , supuestamente, 18 palos por un tipo que es suplente en el club a dónde lo mandaron a préstamo para que gane minutos

2 Me gusta

Pero están pagando virtualmente cerca de 20 palos por un tipo que es suplente de un equipo al que se fue a préstamo a recuperar minutos y con 31 años.

Aparte los bosteros se piensan que Bragarnik va a hacer todo este quilombo sin saber que les saca mas plata a Bou, López y esos 2 palos que regalan que darles a ese muerto…

3 Me gusta

Jajaja y eso de donde salió?

Esta bragarnik en él medio. No hay vuelta que darle

3 Me gusta

Estan diciendo que Bragarnik lo compra en 18 palos. Si se los “regala” por Bou, Lopez y esos 2 palos. Es porque a Bou y a Lopez los vende en mas de 20 casi seguro

3 Me gusta

Quien dijo eso??? Es una locura total.

Tal vez Bragarnik pudo sacarlo por 5 o 6 palos del Marsella y con los otros 2 pases + la deuda se da por satisfecho.

Bou y López más de 20 palos? Otra locura absoluta.

Acá hay algo raro que no sabemos y lo están escondiendo, tal cual pasaba en los pases de la era Angelici.

6 Me gusta

Bou tuvo ofertas de china y de Brasil. Es un jugador bien visto hace rato y viene de meter una temporada terrible en Defensa, ganando 2 titulos metiendo 20 goles en 40 partidos. Tranquilamente le pueden sacar casi 10 palos.

Y el otro es un muerto pero es bien visto en Mexico, asi que tambien le pueden sacar algunos pesos. Suma a esos 2 mas los 2 palos y es un negocio enorme para Bragarnik. Que ademas no tiene porque arriesgarse con esta movida si es que no sabe de ante mano que va a sacarle el doble de ganancia a esos 2 jugadores

No tiene nada de turbio todo esto, solamente es un grupo empresario garcando a los bosteros.

1 me gusta

A Bou no le podes sacar más de 5/6 como mucho y con suerte. Hoy el mercado está totalmente parado, si tuvo ofertas pesadas de China y Brasil, se hubiera ido al toque, todo humo.
Lisandro Lopez no vale más de 4 palos, por algo se lo quieren sacar de encima. Tendría que venir un equipo Árabe y obsesionarse con el para comprarlo por esa guita. 2 jugadores sin lugar en boca, no pueden valer casi 20 palos entre los dos.

Mirá si Bragarnik va a ser tan boludo de comprar el pase de Benedetto por 18 palos y tener que esperar poder vender a Bou y Lopez para quedar a mano con lo que gastó. No llega más…

3 Me gusta

Pero lo arreglo todo él, haya pagado lo que haya pagado por Bendetto, saca el doble o el triple con Bou y Lopez. Sino para que se va a meter? Si el haciendo nada gana plata esperando que Bou y Lopez se queden libres o metan una venta mediopelo.

Es el mejor negociador del futbol argentino hace 10 años. No va a hacer cagadas en una operacion asi.

boca termina con un jugador con la carrera muerta a los 31 años, y regalando 2 palos y 2 jugadores con poder de reventa. Pierde por todos lados

2 Me gusta

Ni en pedo a Bou lo venden por 10. Benedetto por 18 es puro humo también. Seguro Bragarnik lo saco por muchísimo menos. Después Bou en Boca no tenía lugar, Licha López tampoco…

2 Me gusta

Nadie dice que no. Pero a Boca no le modifca nada a Bou lo vivían prestando y Lisandro pese a ser el mejor central que tienen lo tenían calentando el banco y lo devaluaron tontamente así que sacarse de encima dos jugadores que no tenían en cuenta para traer al mejor 9 de ellos desde Palermo, no lo veo como un mal negocio.

2 Me gusta

Por eso es puro humo la información que circula, Bragarnik no es boludo. Hay algo que no sabemos…

Hay que sincerarse, hoy Benedetto es lo mejor que pueden traer en este momento económico. De todas maneras, vos mismo estás diciendo que ni de casualidad Bragarnik va a poner 18 palos por un jugador así, y esperar a hacer negocio con Bou y Licha Lopez. Aparte en este caso sería solo para igualar el monto que puso. No cierra por ningún lado…