TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Que le pregunten a Sorín si se cogio a Angela Gangrena

6 Me gusta

recien estaba viendo al juampi sorin hablando, mamitaaaa la diferencia intelectual que hay con los jugadores de ahora. El tipo hablando de literatura, romanticismo, el padre decano de una universidad

8 Me gusta

Lo que nunca supe de Sorín es por qué la bronca con Verón. O sea es Vox populi que Verón es un inglés hijo de puta, pero no sé por qué se trenzaron en aquél inter-villarreal

3 Me gusta

y uno es pelado y el otro de pelo largo, polos opuestos

5 Me gusta

No coincido, por ej el 10 nuestro te habla en latín, macedonio y gaélico al mismo tiempo

12 Me gusta

Inevitable no pensar en que intervino el empleado del conjunto milanés, alias Kily González a separarlos
https://m.youtube.com/watch?v=kQ0fFg3G9lY

4 Me gusta

Que linda carrera que hiciste, le dice vignolo a Juampi y le enumera a todos los equipos donde jugó pero se olvida de River. Y después se quería morir cuando le dice que su mejor momento fue jugando en River. Que feo es ser bostero y quedar humillado todos los días.

30 Me gusta

no te creas, de la misma época son los barijho bermudez etc etc, así como ahora hay algunos que tienen más bocho que el resto
Pero otra cosa que pasa es que como representantes nuestros así son más centrados que el resto, no andan termeando como los bosteros de la épca, pero bueno, lo prefiero así igual

4 Me gusta

Monegra quedó afuera de la fase de grupos de la Libertadores y entra a la Sudamericana

3 Me gusta

y ese tipo tiene la 10 de River.

barney-stinson

5 Me gusta

si obvio estimado, pero ahora son mayoria, bah, directamente es una rareza ver a jugadores asi con la educacion de sorin, gallardo, veron, trezeguet, batistuta, ahora hasta los que vienen de familias bien son tremendos cabeza de termo.

3 Me gusta

Se viene el inflador a full de nuevo, el bosteriodismo está de fiesta hoy

7 Me gusta

Boca necesita a “los pibes”.

2 Me gusta

Vi los primeros 5 minutos de Equipo F, parece un velorio tratando de encontrarle algún justificativo de lo mal que jugó boca. Hay silencios prolongados en cada análisis, se miran entre ellos como diciendo “Jugamos muy mal hoy, pero estamos en la final”. Es tremendo como hacen periodismo con la camiseta puesta.

20 Me gusta

Jajaja, el hijo de puta de muñolo bajandole el precio a las copas argentinas que ganamos.
Es de manual este sorete, no veo el día que se cague muriendo

19 Me gusta

Que dijo?

1 me gusta

estos hijos de putas no dirán nada del arbitraje de mierda de esta noche, ah pero cuando es River dedican todo el programa a hablar de cuando nos cobran penales, o dicen que River es un equipo que comete muchas faltas. Anda a cagar la concha de tu madre

11 Me gusta

Estaban hablando del camino de la mierda en esta copa y sale este pentaviolado a decir que River le ganó la final a Central Córdoba.

11 Me gusta

Muñolo y su oda a Battaglia con una sonrisita tímida por pasar a la final de la Copa Argentina. No puede ocultar su buen humor, parece que recién salió de cogerse a alguna productrola.

15 Me gusta

Que sorete mal cagado, por favor. Nosotros le ganamos a CC, no cómo Boquita que perdió contra el poderoso Almagro con el cadáver de De Fossil en cancha

19 Me gusta