Es un recontra bostero, la próxima que vaya al monumental no solo hay que putearlo, le deben tirar encima hasta el agua de los inodoros por hijo de puta, bostero de mierda…más.falso que una moneda de tres pesos…
Me encantaria que river gane el torneo en la semana y que boca gane la copa argentina esa semana…estoy seguro que van a hacer parecer una champions y con nosotros ni pelota. Son de manual
A ver quien va al obelisco si nosotros o la bosta
A mí me encantaría que lo caguen bien a trompadas en las afueras del club o yendo a relatar un partido, que le bajen un par de dientes, que le fracturen la mano que no usa de pisapapeles, que tenga sangrado interno y toda la bola. Que no se muera nomás porque le generaría un quilombo gigante a River, pero que se traume a tal punto que no pueda ir más a relatar a River.
Justifican el gol anulado a argentinos…por favor si era ese gol de bosta seguro lo cobraban sin chistar…
en TyC están de fiesta en el resumen, festejan todas las jugadas de boca.
Edul comentó el camino de boca en la copa y los resultados: “boca no tuvo grandes partidos en esta copa, sin embargo llegó a la final”
Muñón con tono de enojado como si estuviera en una discusión entre hinchas en un bar: “Pero pará, no sean malos. River ha ganado copas Argentina donde enfrentaba a equipos muy menores. Le ganó una final a Central Córdoba”
Jaja por que carajo mete a River?
Todos sabíamos que el campeón de la copa argentina salía del ganador de la llave River-Boca, no entiendo por qué se sorprenden.
Hay que aprender a patear penales
Ojala se comiera un piedrazo, es lo mínimo que se merece
Lo veo a Hrabina y me dan náuseas
Yo prefiero que pierdan con baile está copa y que River gane el torneo desfilando. Que queden en un kilombo eterno y fuera de la libertadores para que empiece la destrucción del triste en ese mugroso club. Que no ganen nada de nada que sean un equipo de.mierda intrascendente…
Siempre bajándole el precio a todo ese hijo de mil puta. El otro día fue con nuestra Intercontinental. Lo próxima vez que pise el Monumental le tienen que llover las puteadas de nuevo
Un sorete de.mierda ese tipo y como jugador un perro que tenía licencía para pegar alevosamente por los árbitros de.mierda de ese momento…
Haganme acordar que si un dia tenemos un referente como Hrabina me tire abajo del belgrano norte.
Tendría que lloverle meo encima a ese hijo de puta, no puede salir impune de las.cosas que dice contra River…
Cómo lo detesto al manco hijo de puta este.
Encima con el orto como una budinera sigue siendo un sorete mal cagado
Encima el manco hace esos silencios para hacerlo quedar como q dijo algo maravilloso, y empieza es bravo quique, es bravo eh… bravo en que? Que dijo de coherente?
Pero ya sabemos como funciona, el simio esta en la casa teniendo orgasmos por ganarle a aaaj, escucha al simio con traje y se va a dormir pensando que en el clasico lo perjidicaron jajajajaja
Dónde tenés la mano manco hijo de puta, la re puta que te pario
Faltan mas muestras para que alguien lo cague a trompadas a vignolo? No alcanza con putear alguien se tiene que revelar de verdad. Que vaya al programa con el ojo morado,algo
Jajajaja totalmente. Verguenza ajena me daría tener a semejante simio como ídolo.