Dicen que Zeballos y Medina de la bosta los convocan para la selección??.? Para que??? Para ser quienes alcanzan pelotas???
Por favor que manera de inflar a estos muertos de la bosta,pareciera que Scaloni quiere dar vergüenza contra los brasileños…
Jajaja, recien Vignolo con Sorin: “Acá tenemos al Sorin del PSG, el Sorín de Argentinos, etc… y no nombro al Sorin de River” XD
Pero Sorín le dijo que el mejor Sorin fue el de River y se hizo silencio… jajaja
Y le dice la mejor época fue en River, época dorada nos divertíamos jugando b…
Y lo corta el HDP
Pero viste recien? El tipo nombraba en todos los equipos en donde jugo Sorín y en ningun momento nombro a River
Es que le sale el bostero de alma al sorete ese, que vive tratando de ningunear a River y desde que el muñeco está tiene que comerse la bronca en cámara…
Recordaban la selección del 2006 , y de nuevo metieron el bocado de “Riquelme la estaba rompiendo vs Alemania”
Viven en un mundo paralelo, siempre tiene que mencionar al triste en una situaci´pon queno vivió para que la monada compre…
Que buen tipo es Juanpi Sorin
De ese Matias Soule se habla maravillas. Ahora andá saber que carajo hacen 3 jugadores mediocre tirando a malos como Zeballos, Medina y Avila.
Creo que Inglaterra, pero anda por todos lados por trabajo.
Es un parsonaje muy particular, quizás alguien diferente al promedio de los jugadores de futbol que solo saben hablar de la pelota, él por lo menos no solo sabe hablar francés, sino que se ha encargado de leer y de informarse para no quedar limitado a solo estar encasillado en lo que ocurre en un campo de juego…
Puede que ahora viva en francia porque la mujer es francesa, asi que no sería raro que se haya mudado a ese país.
El “colo” barco, no disimulan nada la puta de morena y el manco
Son dos bosteros…no pidas otra cosa que meter entre líneas a alguno de la bosta para resaltarlo…
Que falta de respeto que lo comparen con barco y encima no respondió nada Sorin porque no lo conoce
kjjjjjj ¿por que habrían de cojer en el vestuario? jajajaja, no tiene sentido, igual aunque suene a fruta mal, que siga, me divierte
Uff, las rolingas siempre me dieron la idea de que eran recontra gauchitas