TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

Hay elecciones

4 Me gusta

El que se niega es un puto refugiado, corta la chabo

1 me gusta

Uff, re hot.

Mostra la cola puta.

9 Me gusta

Morena, es pendeja eso le juega a favor con los viejos jeropas pero la verdad es que tiene cara de buho y menos carne que un bigmac.

11 Me gusta

Tremenda, es Katy Perry, espero que no sea bostera

7 Me gusta

De cara es hermosa en comparación a Monegra Chatran

4 Me gusta

Con el fútbol codificado previo a Futbol para Todos (desconozco si ahora que volvió a serlo lo hacen) te pasaban la tribuna y el resultado, y este espécimen intento de relator solía cantar una canción en los goles, y tiro esa, boludeando a la gente que no podía pagarlo.

4 Me gusta

Si, lo hacen

2 Me gusta

“Opinólogos”. Opinan de todo, sin ser expertos en algo. Básicamente son como cualquier a de todos nosotros, pero ellos para validar su opinión, tiran que son periodistas (como si eso te diese una maestría en todo el conocimiento existente).

1 me gusta

Si, pero solo Domingol

1 me gusta

TuExcitación

6 Me gusta

hay un poco de selección argentina en ese River

10 Me gusta

Yo le doy a las 2, a Jessica con amor y a morenegra sopapeandola con bronca

3 Me gusta

Corregido. Mejor que se entretengan con el “nuevo Boca 2022”.

4 Me gusta

¿Souto es ese que estuvo decadas mintiendo sobre su neutralidad hasta que su dolor anal lo obligo a salir del clóset?.

11 Me gusta

Aparte esa de tyc tiene una onda medio rollingona, más de barrio, no como la otra vinchuca desclasada que se hace la diva

6 Me gusta

Hay ediciones que son mucho mas importantes… Recuerdo que en 2015, la Copa Argentina era mas importante que la Libertadores de ese año…

2 Me gusta

El rincón de la paja 3.0
:laughing:

5 Me gusta

CHe, el gordo Martin no vivia en Inglaterra? O se mudo a Francia?

Y si se deja el color de cabello natural es.una mina del montón de las que te podés cruzar por la calle…

4 Me gusta