@conurbanense912 yo te elijo! necesito encuesta: Jessica Dorado o Morena Beltran
Jessica Dorado es debilidad personal. Además la cara de soberbia que tiene la otra me genera rechazo.
- Jessica Dorado
- Morena Beltrán
0 votantes
Estamos hablando de una noche de sexo salvaje? Porque si es así me quedo con jesica dorado. Pero si es para casarme y tener hijos me quedo con jesica dorado. Y para quedarme encerrado en un ascensor también jesica dorado.
No se puede votar por las dos. Desde el baneo no sos el mismo, che
El se fue de C5N a la murga de Tinelli. Fue como un ascenso personal. Después descendió de nuevo.
Y Napo le va a dar cabida a JFQ? Permitime dudar. Otro caso de prattización en marcha.
Hay un poco de encuesta en tu paliza.
¿Que quizo decir en el video? No entendí
Como que se burlaba de los que no podían pagar el codificado
Como diría el Chavo Fukcs , permitime dudar. Pero si vuelve Juanfer
igual a monegra me la cojeria con bronca por bostera y haria que se trague toda mi chele a ella le encanta tragar okk lo dijo en un video
Hot? Son fotos re comunes. Muy linda mujer por cierto
No me negaria a una lluvia dorada de Jessica Dorado
fue lo más sugestivo que encontré y ni le hizo falta entangarse para llevarse puesta a morenita en la encuesta
No es que este gorda, entrena y tiene un tren inferior trabajado, cosa que Monegra no.
MB es más linda de cara, pero JD esta mucho más partible. Encima creo que le gusta el metal