TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

@conurbanense912 yo te elijo! necesito encuesta: Jessica Dorado o Morena Beltran

5 Me gusta

Jessica Dorado es debilidad personal. Además la cara de soberbia que tiene la otra me genera rechazo.

10 Me gusta
¿Cuál hembra te parece más atractiva?
  • Jessica Dorado
  • Morena Beltrán

0 votantes

1 me gusta

Estamos hablando de una noche de sexo salvaje? Porque si es así me quedo con jesica dorado. Pero si es para casarme y tener hijos me quedo con jesica dorado. Y para quedarme encerrado en un ascensor también jesica dorado.

28 Me gusta

No se puede votar por las dos. Desde el baneo no sos el mismo, che :confused:

2 Me gusta

El se fue de C5N a la murga de Tinelli. Fue como un ascenso personal. Después descendió de nuevo.

2 Me gusta

Y Napo le va a dar cabida a JFQ? Permitime dudar. Otro caso de prattización en marcha.

Hay un poco de encuesta en tu paliza.

11 Me gusta

¿Que quizo decir en el video? No entendí

1 me gusta

Como que se burlaba de los que no podían pagar el codificado

3 Me gusta

Como diría el Chavo Fukcs , permitime dudar. Pero si vuelve Juanfer :heart_eyes:

1 me gusta

igual a monegra me la cojeria con bronca por bostera y haria que se trague toda mi chele a ella le encanta tragar okk lo dijo en un video :smirk:

5 Me gusta

Hot? Son fotos re comunes. Muy linda mujer por cierto

7 Me gusta

No me negaria a una lluvia dorada de Jessica Dorado

9 Me gusta

fue lo más sugestivo que encontré y ni le hizo falta entangarse para llevarse puesta a morenita en la encuesta

5 Me gusta

No es que este gorda, entrena y tiene un tren inferior trabajado, cosa que Monegra no.

2 Me gusta

:neutral_face:

image

10 Me gusta

MB es más linda de cara, pero JD esta mucho más partible. Encima creo que le gusta el metal

2 Me gusta

Díganme que hay párate de la Liga

3 Me gusta