eso podría ser, pero me lo imagino más queriendo jugar más tranca en colombia antes que volver a nuestro nivel de intensidad
Se fue por guita, no por exigencia. Se sabe que no le gustaba tanto entrenar pero eso de la exigencia viene de varios de acá que les molestaba que sea gordito y nalgón y que pareciera que no podía aguantar partidos enteros.
Yo haría el trueque Juanfer por Carrascal.
Siempre hace lo mismo el garfio mufa este. Este campeonato en las primeras fechas cuando nos relataba y perdíamos siempre decía cosas tipo: “Se viene River buscando el empate, atención esto puede ser peligroso para el equipo de Gallardo, acá puede estar el empate de River”; y la jugada era un pase a dos metros cruzando la mitad de la cancha con los 11 del equipo rival metido atrás.
River estaba hecho pelota en ese tiempo, nos habia arruinado el bostero de aguilar y demas secuaces, no entiendo como no lo mataron todavia debe pagar por lo que le hizo a nuestro amado club
la cara de este pibe, no quiere saber nada con ver cerca al que exterminó su culo en Madrid, es como cuándo tenés cerca a alguien que te hizo una gran maldad, te aterrorizas de solo pensar que está dando vueltas.
ojalá hermanito, sería un golazo si es real
Vignolo haciendo la comparación de que año fue mejor entre River y boca, además dando por hecho que se llevan la Copa Argentina, osea hoy Argentinos Juniors no existe, bárbaro.
Para mi fue mejor el de ellos
Le ganaron los 2 partidos al Mineiro jajajaa
Ya ganamos la liga pibe y no me enteré?
Ojalá los.del bicho, a pesar de la terrible bombeada arbitral en contra que van a tener le.rompan bien el culo a.los bosteros.hoy…
- boca va arrasando rivales y se perfila para ser campeón
- yeah!
- de la reserva
Mamadera Yarroch: tengo varios temas para hablar hoy
Yarroch: ¡Posible vuelta de Juanfer!
déjame de joder
País generoso, cuánto percibe por mes este mamadera Yarroch?
de 500 a 600 lucas
Que manera de tirar guita a un cerdo…mientras otras personas que hasta salvan vidas no ganan ni la mitad de este hijo de puta…
Sera?? mammh no se ojala sea verdad, pero el s3 fue porq no estaba para la exigencia de River… es raro qu3 quiera volver, yo pense que a el ya no le importaba tanto el futbol
por él contexto del programa de Vignolo pareciera que hoy boca juega la final del mundo más o menos
Vignolo según Azzaro gana arriba de 2 palos por mes