TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 6)

son los pendejos 2.0, twitter es una cloaca llena de pelotudos,mi tio es cuervo y es antiboca profesional,en los Superclasicos grita los goles de River como si los hiciera San Lorenzo, Cuando les gana San Lorenzo va en pija a laburar y gasta a todos los bosteros como si no hubiera mañana,pero bueno esas son las viejas camadas, ahora estan saliendo todos aputazados

19 Me gusta

Están hecho unos pelotudos los pibes, es cualquiera lo que está pasando hoy, son ovejas los bobis

4 Me gusta

Tal cual, las viejas generaciones son anti boca profesionales, tanto hinchas nuestros como de CASLA e Independiente. Lamentablemente se está perdiendo ese sentimiento cada vez más. La otra vez leí a un cuervo en Twitter poner que el último atisbo de alegría que tuvo fue cuando boc* nos robó la superliga (!. Inaudito, pero cada vez me sorprende menos.

9 Me gusta

Es la corrección política llevada al ámbito del fútbol.

6 Me gusta

Pagani: Zambrano es titular porque tiene cara de malo

El tipo es de Racing pero simpatiza con Boca, debe ser el tipo mas tribunero y vendehumo del Pais Azzaro.

Forma parte de este grupo de “periodistas” que creo el show del Futbol casi: Carroza, Novello, Santasiero, el Taliban y el (Uno de cada club importante del Pais) que se la dan de gente humilde o sencilla y la única forma de figurar que tienen es diciendo barbaridades.

1 me gusta

Y lo dice ahora porque se quedo arafue de la tele por boludo jajajajaja

1 me gusta

La doble moral de los pentacogidos

4 Me gusta

Es posta lo de varela? aplausos

1 me gusta

Están llorando porque Argentinos jugó el viernes y la bosta el sábado. Pero en cuartos de final ellos tuvieron un día más que Patronato y no pasaba nada. Y todas las veces que River jugó con menos descanso que ellos. ¿Se puede ser tan hijo de puta???

15 Me gusta

si mal no recuerdo, a ese Magaldi lo “Cancelaron” se habia mandado una grosa en vivo en C5N con un invitado,no me acuerdo quien era,pero como que lo bardeo mal, a los dias creo que lo rajaron y lo borraron del mapa

3 Me gusta

Y Tabárez

1 me gusta

Nunca está mal recordar esto

https://youtu.be/4dt2aSUYRcc

6 Me gusta

Me aspiro todo el humo del regreso de Juanfer

6 Me gusta

No vi que lo mencionen acá pero hubo una asquerosa opereta para empezar de a poquito a lavarle la imagen al golpeador asqueroso de Villa. Estaban hablando de que vino a verlo la madre, que lo apoyó desde chiquito y no se que, que era un visitba muy emotiva y blablabla.

9 Me gusta

ufff,aprendan los virgos que se hacen la japa con monegra,esto es un minon

27 Me gusta

jamas podria relatar la champions muñolo ,no tiene IDEA de los jugadores o clubes europeos salvo de los mega conocidos,ni hablar de historia antigua del futbol mundial,hace agua por todos lados,ya cuando alguna vez quizo opinar sobre eso hizo el ridiculo,se dio cuenta y trata ya de no entrar en ese terreno

10 Me gusta

Este es el momento exacto que Yarroch dice que Juanfer quiere volver a River (lo paré justo cuando termina de dar la noticia)

La cara del Muñón:

Después dice: “Buena noticia para River” sin ningún tipo de expresión de alegría, mientras Ruggeri y los demás del panel tiraban “Apa”, “Uhh tremendo”.

Recuerden la manija de Muñonlo cuando le dijeron que tenían cerrado al ignoto Román!!! el pobre tipo que boca “le salvó la vida”, kjjjjjj.

23 Me gusta

lastima que esta en cana en canada sidoca sino estaba para el Casting.

3 Me gusta

9eb1f745b8c5cd23db4a2316daa39e71

La salud mental de este bobostero no tiene paz kjj j

9 Me gusta