No sé si ya lo comentaron, pero me parece un escándalo que manden periodistas a Mendoza para cubrir una SEMIS DE COPA ARGENTINA. Copa que NI SIQUIERA TRASMITE ESPN (!!!)
Con razón piensan que es de River los pentacogidos, porque cada muerto han tenido y este sorete los infla a más no poder.
Como vas a pedir a Javier garcia jajajjaa
Para bostignolo es más importante la copa argentina que la liga local jajaja de manual
A nada de salir del closet, ya está abriendo la puerta, ahora el manco y anoche la puta de morena Beltrán, se ve que desde espn les dieron vía libre
posta dijo que la copa argentina es más importante que un campeonato? bostero ignorante.
Recién me entero que irte en una instancia de octavos de Libertadores, es más meritorio que te eliminen en cuartos
Nunca se dio vuelta la hdp, pero a juzgar por las piernas y caderas si
Dicen que en un rato yarroch va a dar el nombre de alguien que quiere volver a River. Ya veo que tira un nombre falopa, tipo nico domingo
Nico Bertolo
Los periodistas se informan por las redes sociales, no tienen idea de nada
Una cuenta falopa de Instagram que maneja un gordo que debe 3 meses de la cuota de socio ya saco más primicias que Yarroch, Cortese y todos los periodistas de River hace 5 años.
Dice que Juanfer Quintero quiere volver
Hace rato que la polla trola salió del closet. Solo que ahora esta exacerbado porque River está a punto de ganar este torneo y hace poco sepultó en nuestro estadio con un baile, las ilusiones de su equipito, que ellos creían que era el momento en el cual con su nuevo técnico podían ganarnos…
Ahora está copa argentina, que siempre cuando River la ganaba la ninguneaba, es para el y sus secuaces del.microfono en ese pedorro programa, más importante que un mundial de clubes o selecciones…y hoy para este bostero puto, se enfrenta contra un equipo de Malvinas patrocinado por la corona británica, porque no dice nada sobre argentinos juniors…solo de la bosta y como debe ganar este partido…
Bueno, ambos que vos nombras solo cubren River, son recontra bosteros y su función en los programas que participan es solo tirar pálidas sobre el equipo, no decir novedades o cosas que beneficien a River…
dudo mucho que sea cierto, si se fue porque la exigencia era mucha para lo que él está dispuesto a hacer, después de todo este tiempo de hacer la plancha menos ganas va a tener de ponerse a ese nivel, ojalá me equiovoque…
Cuando la ganaba River para el era al revés…que recontra bostero que está este hijo de puta que debe ser tratado como tal cuando pisa el monumental, dándole hasta agua del inodoro si tiene sed…
sabe muy poco de fútbol encima como para estar donde está
Capaz se aburrió de china y encima se viene el Mundial. La última vez fue a Rusia gracias a que vino acá.
Igual es imposible claro